viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Polideportivo, de fiesta por sus dos décadas

0
Comentarios


En medio de los festejos de la localidad, el Polideportivo Municipal Ricardo Rojas celebró su 20º aniversario junto a numerosas familias, shows de humor, música y la presencia del intendente Julio Zamora.

Desde 1996, el establecimiento acompañó el crecimiento y vida de centenares de vecinos. Muchos de ellos fueron parte de la gran fiesta de celebración. 

Tras recorrer las instalaciones, Zamora sostuvo: "Valoramos y disfrutamos del capital humano que tienen los polideportivos; sus regentes, sus profesores, sus directores. Hoy vemos aquí a la familia entera compartiendo y eso forma parte de nuestra política municipal".

El intendente adelantó: "En poco tiempo buscaremos sumar un tinglado para que se pueden realizar actividades aún en situación de inclemencias climáticas". 

Zamora indicó además: "Los polideportivos tienen una oferta amplia y creciente para nuestros vecinos. Queremos que tanto grandes como chicos disfruten de todas las opciones que les brindan los centros deportivos. Nuestro objetivo es fomentar la vida sana y el encuentro entre los vecinos".
 
Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes Adrián Gastaldi, describió: "Los logros de los polideportivos son el resultado de un trabajo mancomunado de profesores, guardavidas y directores. Un festejo ligado a la historia y la tradición de lo que es este lugar".
 
Los shows con humor y música animaron la fiesta y la proyección del video alusivo emocionó a los vecinos, cuya parte de su historia está vinculada al establecimiento municipal.

Estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante Alejandra Nardi y el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.
 

Comentarios Facebook