viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aniversario y balance para las Damas Rosadas de Tigre

0
Comentarios


Las voluntarias que colaboran a diario con los hospitales públicos del distrito cumplieron 47 años como institución con una cena emotiva y reconocimientos a diferentes integrantes.

Aniversario y balance para las Damas Rosadas de Tigre
Foto:

Las Damas Rosadas de Tigre celebraron un nuevo aniversario en el Club de Regatas La Marina, donde fueron agasajadas en una cena emotiva y con distinciones especiales por su colaboración diaria a los hospitales públicos del distrito.

La noche se inició con el emotivo y ya clásico ingreso de las protagonistas con un cálido recibimiento, mientras se nombraba a cada una de ellas.

En el transcurso de la cena, además, se realizó el brindis con un reconocimiento y encendidos aplausos por parte de todos los presentes hacia las integrantes de la institución.

Jorgelina Fernández y Aída Ofelia, ambas con más de 8 años de permanencia en la institución, describieron su labor. 'A cada nueva integrante que se suma se les hacen unas preguntas para saber en qué área se sienten más cómodas' comentó Aída y Jorgelina completó: 'las personas que se agregan a nuestro grupo son docentes, jubiladas, personas que quieren aportar como voluntarias y sentir que su trabajo llega a quienes lo necesitan'.

La historia de las Damas Rosadas Voluntarias se inicia en octubre de 1969, momento en el cual se constituyó la asociación y comienza su labor en el hospital Magdalena V. de Martínez. En 2010, las Damas Rosadas obtuvieron el reconocimiento como Entidad del Municipio de Tigre.

El subsecretario de Promoción Social del Municipio de Tigre, Fernando Mantelli, señaló: 'sabemos que es un voluntariado muy valioso para cada vecino que se encuentra en una situación delicada de salud. Están cerrando otro año exitoso en su labor para la comunidad'.

Comentarios Facebook