viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tigre, entre el sabor de la victoria y las bajas por lesión

0
Comentarios


La goleada 3 a 0 frente a Quilmes permitió olvidar el antecedente fuera de casa, pero dejó el saldo negativo del desgarro en el gemelo izquierdo que sufrió Diego Cachete Morales. Carlos Luna llegaría ante el Tiburón.

Tigre, entre el sabor de la victoria y las bajas por lesión
Foto:

¿Por dónde empezar? ¿Por el vaso medio lleno o por el vaso medio vacío? La eterna disyuntiva volvió a hacerse carne en los corazones matadores. Por un lado, la excelente victoria ante un rival que había cosechado diez puntos de los últimos doce que disputó, habla de que lo sucedido en Mendoza había sido solamente un traspié circunstancial y que se está por el buen camino

Pero por otro lado, no se puede soslayar el daño enorme que al equipo le están causando las lesiones. Ahora, el que la pagó fue Diego Morales. 'Cachete', el jugador más gravitante en lo que a generación de juego se refiere, sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo, que lo limitó hasta fin de año. 

En tanto que, con respecto al Chino Carlos Luna, que había tenido que abandonar el terreno de juego al comienzo de la segunda etapa, se comprobó que solamente sufrió un fuerte golpe en la parte baja de su espalda, que no le impedirá estar el sábado cuando el equipo reciba, desde las 18, a Aldosivi.

 A su vez, Sebastián Rincón y Emiliano Ellacopulos ya están recuperados y a disposición del entrenador y el volante Lucas Menossi sigue en recuperación de su desgarro. Este es un tema que no pasó inadvertido al entrenador.

En tal sentido, Pedro Troglio se manifestó, por un lado, 'Satisfecho' por el partido que hizo el equipo en el 3 a 0 ante Quilmes pero, por otro lado, preocupado por las lesiones ya que 'sin ellas, tendríamos más puntos. Ahora apareció la de Cachete, que se suma a la de Janson (no estará por el resto del campeonato), por suerte se comprobó que el Chino sufrió solamente un golpe y podría estar en el próximo partido.

Comentarios Facebook