domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marcos Acuña, descartado para jugar ante Boca

0
Comentarios


El zurdo mediocampista de Racing sufre una infección respiratoria y no podrá estar frente al Xeneize el próximo domingo.

Marcos Acuña, descartado para jugar ante Boca
El festejo de Marcos Acuña tras su gol para el 2-0 de Racing a Boca. Foto: Federico Pandolfi / Diario Popular
Foto:

El mediocampista de Racing Marcos Acuña se entrenó este miércoles de manera diferenciada por sufrir una afección respiratoria y si bien se especulaba que iba a jugar ante Boca, finalmente quedó descartado para el duelo del próximo domingo a las 18.

Después de la práctica, el "Huevo" se realizó estudios donde se constató que tiene una infección respiratoria, que requiere reposo en su domicilio y tratamiento antibiótico, por lo que no podrá estar frente al  Xeneize.

Además de Acuña, también trabajaron diferenciado el futbolista Diego González por padecer una molestia en la rodilla derecha y el defensor Pablo Álvarez, quien mejora de una distensión que le impidió estar en el clásico ante Independiente.

De no mediar inconvenientes, Racing jugará en la Bombonera con: Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Emanuel Insúa; Òscar Romero, Diego González, Luciano Aued, Rosales; Gustavo Bou y Lisandro López.


LEA MÁS:

      Embed

Comentarios Facebook