El zurdo mediocampista de Racing sufre una infección respiratoria y no podrá estar frente al Xeneize el próximo domingo.

El mediocampista de Racing Marcos Acuña se entrenó este miércoles de manera diferenciada por sufrir una afección respiratoria y si bien se especulaba que iba a jugar ante Boca, finalmente quedó descartado para el duelo del próximo domingo a las 18.

Después de la práctica, el "Huevo" se realizó estudios donde se constató que tiene una infección respiratoria, que requiere reposo en su domicilio y tratamiento antibiótico, por lo que no podrá estar frente al  Xeneize.

Además de Acuña, también trabajaron diferenciado el futbolista Diego González por padecer una molestia en la rodilla derecha y el defensor Pablo Álvarez, quien mejora de una distensión que le impidió estar en el clásico ante Independiente.

De no mediar inconvenientes, Racing jugará en la Bombonera con: Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Emanuel Insúa; Òscar Romero, Diego González, Luciano Aued, Rosales; Gustavo Bou y Lisandro López.


LEA MÁS:

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados