jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Crimen de Brenda: “Me mandé un cagadón”, dijo el detenido

0
Comentarios


El hombre se autoinculpó frente al fiscal. Tenía antecedentes por delitos sexuales y no se sabe si actualmente estaba gozando de algún tipo de beneficio

Crimen de Brenda: “Me mandé un cagadón”, dijo el detenido
Foto:

Un trabajador "golondrina" oriundo de Santa Fe fue detenido este miércoles como principal sospechoso de la violación y femicidio de Brenda Arnoletto, la joven encontrada estrangulada el martes en la localidad cordobesa de Pozo del Molle, luego de autoincriminarse en el hecho, y asegurar: "Me mandé un cagadón, si me tienen que linchar que me linchen".

Según relató el fiscal de Villa María, René Bosio, el hombre de 37 años se autoinculpó cuando esta mediodía declaró como testigo en la causa y de repente comenzó a incurrir en contradicciones.

Bosio explicó que se llegó a este hombre porque varios testigos dijeron que no era del pueblo, que lo vieron en un horario posterior al hecho "muy nervioso y que quería irse", y había manifestado en la terminal de ómnibus que había perdido un colectivo.

Una mujer aportó que debido a esta situación, el hombre le había preguntado a un camionero si lo podía llevar, a lo que el chofer accedió.Después de tomarle declaración al camionero, el ahora sospechoso fue llevado a declarar pero en calidad de testigo.

LEA MÁS:

      Embed


"Yo personalmente, con mi secretario, le tomamos declaración y entró en una serie de contradicciones importantes y llegó un momento que tuve que cortar la declaración porque ya se estaba autoincriminando", contó Bosio.

Según el fiscal, el changarín negaba haber estado en el pueblo cuando ocurrió el crimen y dijo que se había ido en el colectivo de las 22, pero cuando le dijeron que sabían que lo habían llevado en un camión, se empezó a poner nervioso.

"Entonces empezó a trastabillar y le dijimos que era contradictorio hasta que en un momento baja los ojos y dice 'Bueno, me mandé un cagadón, si me tienen que linchar que linchen'", señaló el fiscal, quien dijo que previamente el joven había reconocido haber visto a Brenda (24).

El fiscal sostuvo que el detenido tiene antecedentes por delitos sexuales y que se está chequeando si actualmente estaba gozando de algún tipo de beneficio.

      Embed


Comentarios Facebook