domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
30 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otro femicidio en Córdoba y ya son 23 en el 2016

0
Comentarios


Ocurrió en Washington, cerca de Río Cuarto. Una mujer fue asesinada y por el hecho fue detenido como principal sospechoso su ex pareja.

 Otro femicidio en Córdoba y ya son 23 en el 2016
Foto lv16.com.ar
Foto:

Una mujer fue asesinada este miércoles a cuchillazos en la localidad cordobesa de Washington, cerca de Río Cuarto, y por el hecho fue detenido como principal sospechoso su ex pareja, informaron fuentes policiales.

El crimen se produjo pasadas las 14 en un domicilio de la calle 16 sin número, cuando Guadalupe Herz (28), madre de cinco hijos, compartía el almuerzo con su madre y los niños. 

Según las fuentes, su ex marido, identificado como José Luis Aguilera (41) y de quien se había separado hace dos días, llegó al lugar y comenzó a perseguirla por la casa. La mujer recibió heridas con un cuchillo a la altura del cuello y en el abdomen, tras lo cual Aguilera huyó en su auto.

Desde el lugar del ataque, la mujer fue llevada en estado crítico al Hospital de Vicuña Mackenna, pero ingresó sin vida, agregó un vocero. 

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Segundo Turno de Río Cuarto, que ordenó el traslado de Aguilera a la alcaldía de la Unidad Departamental.

Este es el segundo femicidio que se produce en Córdoba en las últimas 48 horas, ya que este martes en la mañana fue hallada asesinada en Pozo del Molle una joven de 24 años identificada como Brenda Arnoletto.

En tanto, en toda la provincia ya suman 23 los asesinatos de mujeres ocurridos en lo que va del año.

 
LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook