jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La historia del rock nacional en un escenario

0
Comentarios


Vox Dei y Manal, con sus actuales formaciones, ofrecerán un recital único en el que volverán a sonar canciones que fueron fundacionales para el rock local y ya son historia.

La historia del rock nacional en un escenario
Foto:

Dos exponentes claves para el Rock Nacional, se juntan para hacer un histórico recital. Willy Quiroga, líder de Vox Dei y Javier Martínez con Manal, se presentan mañana, desde las 21, en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, CABA).

Estas dos míticas bandas del Rock Nacional, creadoras del perfil definitivo el género, también fueron los que escribieron sendos capítulos de la historia contemporánea de nuestra música. En esa oportunidad unes sus talentos en un escenario para compartir con el público un momento único e irrepetible. En un mismo lugar, en una misma noche, los clásicos que tanto hemos escuchado sonarán una vez más.

Cincuenta años de Historia de reunirán en las figuras de Willy Quiroga y Javier Martínez, acompañados por sus bandas. Vox Dei, liderado por Wlly Quiroga y secundado por Carlos Gardelini y Simón Quiroga, repasará temas como Presente y los temas de la emblemática La Biblia. Por su parte Manal, con Javier Martínez a la cabeza junto a Clavito Actis y Marcelo Roascio recrearán temas como Jugo de Tomate Frío, No Pibe, Casa con Diez Pinos, Porque Hoy Nací y Avellaneda Blues.


LEA MÁS:

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook