domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martitegui aclaró que el restó clausurado por ratas no es suyo

0
Comentarios


A raíz de una denuncia del periodista Pablo Duggan, que fue a comer a Olsen y vio “cuatro ratas” corriendo a su alrededor, se ordenó el cierre del local. Sin embargo, el Masterchef aclaró que no tiene nada que ver con esa firma

Martitegui aclaró que el restó clausurado por ratas no es suyo
Foto:

Clausuraron el restaurante Olsen, que en principio fue asociado a Germán Martitegui, aunque el propio Masterchef aclaró que no tiene nada que ver con ese local gastronómico al que le bajaron las persianas por la presencia de ratas en el establecimiento.

La Agencia Gubernamental de Control ordenó la clausura luego de encontrar excremento de roedores, luego de la denuncia de varios clientes. Todo estalló luego de que el periodista Pablo Duggan -quien visitó el restó la semana pasada- contara en Twitter detalles de la noche de terror que vivió cuando mientras comía con su pareja "cuatro ratas" corrían a su alrededor.

La Agencia Gubernamental de Control confirmó que realizó una inspección el martes y encontró excremento de los roedores. Por eso ordenó la clausura.

"El 29 de este mes se procedió a clausurar el restaurante por una denuncia oficial. La Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria labró actas por trabajar sin libreta sanitaria, por suciedad acumulada de larga data en el interior de la heladera, freezer y cámaras con presencia de hongos y moho", afirmó el organismo.

También, según el informe, se encontró "suciedad acumulada en estanterías y en el sector de depósito. Presencia de vectores (cucarachas) vivos y muertos y excremento de roedores. Además se intimó por no tener el curso de manipulación de alimentos dictado por el GCBA".

"La multa por las ratas puede ir desde 15.000 a 150.000 pesos", detallaron desde la Agencia.

El tuit de Duggan
      Embed

La aclaración de Martitegui
      Embed

      Embed

Comentarios Facebook