Mala noticia para Zielinski y para la Academia: el Huevo no estará en el clásico del domingo, frente a Boca. Gastón Díaz, Cerro y Rosales son los candidatos a ingresar a la formación titular en la Bombonera.
El clima positivo que logró Racing por la contundente victoria frente a Independiente, se cortó con una mala noticia, inesperada, que deja a Ricardo Zielinski sin uno de los valores destacados del equipo, de cara al choque del domingo (a las 18) frente a Boca, porque Marcos Acuña no se pudo entrenar con el resto de sus compañeros en las últimas dos jornadas pues padece una infección respiratoria, que lo obliga a hacer reposo por lo menos, durante una semana.

El parte oficial de Racing indica que Marcos Acuña se realizó estudios luego del entrenamiento de ayer en el estadio de Avellaneda. Y los resultados señalaron que tiene una infección respiratoria (neumonitis), que requiere reposo en su domicilio y tratamiento antibiótico. Debido a ello, queda descartado para el partido del próximo domingo ante Boca. Y ahora, la misión de Zielinski pasa por elegir su reemplazante, con tres candidatos, de distintas características, pues en el lugar del Huevo pueden actuar en la Bombonera Gastón Díaz, Francisco Cerro o el propio Santiago Rosales.

En la actividad de ayer, los defensores y los mediocampistas centrales realizaron tareas defensivas. mientras que el cierre del ensayo fue con un ejercicio en espacios reducidos con arcos grandes, para todo el plantel.

El delantero Brian Fernández, quien padece un síndrome meniscal, estuvo realizando tareas de kinesiología y será evaluado para ver cómo evoluciona en los próximos días. Al tiempo que más allá de lo de Acuña, Diego González (molestia rodilla derecha) y Pablo Alvarez (distensión muscular) tampoco fueron exigidos en el entrenamiento.

Con la duda en la mitad de la cancha, los otros diez para jugar en la Bombonera serían: Agustín Orion; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Emanuel Insúa; Oscar Romero, Diego González, Luciano Aued; Gustavo Bou y Lisandro López.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados