jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Milito prepara cambios para el choque ante River

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


El entrenador del Rojo meterá mano en el once inicial para chocar ante River. Habrá variantes tácticas y de nombres con el único objetivo de sumar de a tres y poder obtener tranquilidad para el futuro.

Milito prepara cambios para el choque ante River
Foto:

Gabriel Milito trabaja y trabaja. Eso no cambió ni cuando llegó al club, ni hoy que se encuentra en una situación complicada. Sabe que el tiempo lo tiene en su contra, que necesita resultados de manera imperiosa pero no abandona sus métodos. El Mariscal meterá mano en el equipo que el próximo domingo enfrentará a River pero no quiere dejar nada librado al azar.

La semana arrancó muy complicada pero el entrenador ya había decidido ponerle el pecho a las balas y seguir al frente del equipo. Por eso más allá de lo que conversó en la intimidad con sus dirigidos tiene un plan y lo ejecutará a la perfección. Gabriel Milito va a meter mano en el armado del equipo buscando esa reacción necesaria en los jugadores y sentir que el equipo vuelve a responderle y a representar su estilo dentro del campo.

En primer lugar hay que señalar que Hernán Pellerano no podrá ser de la partida ya que venía arrastrando un golpe en el tórax desde el encuentro ante San Lorenzo y que lo hizo jugar infiltrado. Fabricio Bustos podría ser quien lo reemplace ya que el juvenil se correría a la derecha y Nicolás Figal haría dupla central con Víctor Cuesta.

En la práctica de ayer por la mañana en Villa Domínico no fue un dato menor que Maximiliano Meza y Lucas Albertengo se entrenaron a la par. Si Meza está en condiciones es un hecho que regresará a la titularidad y quien dejará la alineación será Martín Benítez. También habría otras variantes pero las mismas comenzarán a quedar más claro cuando hoy regresen a la actividad y realice la práctica de fútbol.

Venta de entradas

A partir de hoy se pondrán a la venta en la Sede Social y en la Sede Boyacá las entradas para el partido ante River. Las mismas se conseguirán en ambas sedes en el horario de 11 a 19. La misma será exclusivamente para socios con la cuota al día (octubre). Mañana continuará en el mismo horario y el sábado de 10 a 17 la venta será para todo público. El día del partido, se podrán adquirir localidades a partir de las 16 en el Complejo de Tenis del Rojo y en las boleterías de Colon esquina Alsina.

      Embed


Comentarios Facebook