domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El TC, ante el momento culminante en el cierre del año

Carlos Saavedra
0
Comentarios
Por Carlos Saavedra


Sobre la pista del autódromo Roberto Mouras, cinco pilotos tendrán chances de campeonato

El TC, ante el momento culminante en el cierre del año
Foto:

El final a la vista para el Turismo Carretera; mañana comenzará a tomar forma en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde cerrará el TC Pista.

Cinco pilotos en la pista platense con chances de ganar el campeonato del TC. Matías Rossi por el lado de Chevrolet, arrancará la fecha decisiva con apenas tres puntos de ventaja sobre la esperanza de los hinchas de Ford, Mariano Werner.

Guillermo Ortelli, también con Chevrolet, el tercero de los que se vinieron insinuando como principales aspirantes, perdió chances en las dos últimas citas, y encarará la cita en el Mouras, tercero con 37 puntos menos que el Misil. Su cometido estará puesto en sumar todos los puntos posibles, y aguardar algún paso en falso de Rossi o Werner.

Con la motivación más alta que nunca luego de convertirse hace días en campeón de Super TC2000 por primera vez, no habrá que perder de vista a Agustín Canapino, en su Chivo se encuentra a 53,50 puntos de Rossi, con posibilidades reducidas por cierto, pero tratándose del TC, nada podrá descartarse. Nunca hay que perder de vista el cúmulo de imponderables que podrían entrar en acción También con chances matemáticas, 5º, con el Dodge Juan Marcos Angelini a 65 puntos de Rossi y en su caso, con la obligación de ganar sí o sí.

El sábado en el Mouras, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, dará una conferencia de prensa durante la que podrían producirse anuncios con vistas a 2017, relacionados a eventuales retoques reglamentarios y autorizaciones a pilotos para cambiar de marca, insistiéndose en el pase de Rossi de Chevrolet a Ford.

Anuncian el equipo Renault

Hoy en la sede de la terminal, será anunciado el ingreso al TC del equipo respaldado por Renault con dos Torino. Los pilotos: Emiliano Spataro y Facundo Ardusso.

      Embed


Comentarios Facebook