domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El River feroz: aplastó al Lobo y es finalista de la Copa Argentina

0
Comentarios


El Millonario venció 2-0 a Gimnasia con goles de Driussi y Alario, sus delanteros, y se metió en la final de la Copa Argentina, que definirá ante Rosario Central el 15/12. Estará en juego un título y la clasificación a la LIbertadores 2017, su gran objetivo.

El River feroz: aplastó al Lobo y es finalista de la Copa Argentina
Foto: Agencia San Juan / Diario Popular
Foto:

Luego de muchas dudas, apareció el River de Gallardo a pleno. Con solidez defensiva, certeza goleadora y simpleza para cerrar el partido, el Millo hizo fácil un partido semifinal que se presagiaba complicado. Con un doblete de sus máximos goleadores, Driussi y Alario, la banda se metió en la final de la Copa Argentina y sueña con el doble premio del título local y la plaza de la Copa Libertadores del 2017.

A los 10 minutos de juego, River, ya había sacado chapa de protagonismo exclusivo del partido. Con sus volantes parados en tres cuarto del campo rival y con los laterales casi de punteros. Buen arranque del Millo que tuvo su chance con una buena jugada de D'Alessandro que desde afuera revolcó al arquero del Lobo. De esta jugada de corner pudo gritar Ponzio pero le anularon el gol porque Driussi estaba en la línea del arco, adelantado. La posición de D'Alessandro, por adentro, casi de enganche muy asociado a Nacho Fernández le daba dominio ante un rival que tenía mucha gente para la marca pero que en ese arranque del juego no encontraba el modo de cortar el circuito. Cerca de los 2'0 un disparo de Pity Martínez se sumó a la lista de jugadas con ansias de gol.


EL GOL DE DRIUSSI:

      Embed

Un arribo peligroso de Carreras a gran pase de Licht le puso un poco paridad al partido. Batalla en gran momento evitó la sorpresa de un partido que se estaba poniendo intenso cuando la primera etapa despuntaba la mitad de los minutos en juego. Ese ataque del Lobo fue un suceso aislado porque al rato Driussi de tiro libre y una aparición de Alario que no llegó por poco le dieron insistencia a la supremacía del equipo de Gallardo. Al final tanto machacar llegó el gol, a los 40 minutos, los dos mejores jugadores del Millo. Nacho y D'Alessandro, ordenaron todo y el goleador Driussi entrenado en el punto penal gritó su gol 11 en el semestre. El primer tiempo se iba con justicia absoluta porque en seguida la fórmula fue con el Pity por la izquierda y con Alario de cabeza para sacarse la mufa y hacer un gol clave.


EL GOL DE ALARIO:
      Embed

En el segundo tiempo el Lobo movió sus piezas para descontar por eso salieron jugadores defensivos e ingresaron Lobos e Imperiale. Pero no pudieron hacer mucho y el partido lo siguió controlando el Millo. Entonces los minutos se empezaron a consumir y River siguió estando mucho más cerca del tercero que el Lobo del descuento.

Las diferencias en el juego siguieron siendo abismales, a pesar que River ya no tenia a dos de sus mejores jugadores como Nacho Fernández y D'Alessandro. River es finalista y lo hizo jugando su mejor partido.

El relato y las estadísticas del partido


      Embed

      Embed

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook