El ex futbolista pasó por el programa de Roberto Pettinato y le dio con todo a su último entrenador: lo comparó con Ned Flanders y dijo que él y su hermano Gustavo "son raros". Sus frases más picantes
Desde que cambió los botines por la guitarra, Daniel Osvaldo suelta la lengua cada día un poco más. Si bien nunca fue de mantener demasiado las formas, había ciertas cosas que, como futbolista, con un contrato mediante, no podía decir. Eran vox pópuli sus diferencias con Guillermo Barros Schelotto, pero anoche, en el programa "La Hormiga Imperial" que Roberto Pettinato conduce por canal Magazine, el actual cantante de la banda Barrio Viejo las puso en palabras muy claras...

A continuación, sus frases más polémicas:

EL RETIRO: "Lo venía pensando hace años, lo tuve a Guillermo de técnico y dije ya está (...) Venía hablando con mis amigos de armar una banda y pensé que era el momento, no tenía más ganas de jugar, de estar en el foco de todo".

GUILLERMO: "Quedé muy mal con Guillermo Barros Schelotto. (A él y al hermano) me los confundía porque tienen los dos la misma cara de orto, no sabés cuál es cuál. Son raros . Se visten igual, piensan igual, uno se lastima una pierna y el otro también".

"Son tipo Ned Flanders (NdeR: en alusión al personaje de Los Simpsons): un día se les cruza un cable y nos matan a todos".

"Yo he tenido entrenadores buenos y no hacía falta gritar delante de una cámara o levantar los brazos para explicarte las cosas. Ellos hacían un poco eso. '¡No tiren centros de mierda!'. ¡Aguantá! Decilo cuando no están las cámaras. Hay cosas que no dan si tenés sentido común".


      Embed
(Este es el episodio al que se refirió el delantero)  


EL ENTORNO DEL FÚTBOL: "Lo más difícil del caso Higuaín es que la prensa piensa que erra los goles a propósito, lo matan porque erra goles. Pero no creo que le afecte tanto la gente; tiene mala suerte, por ahí en la Selección se siente más presionado".

"En Argentina un pelotudo dice algo, tiene repercusión y de repente es un hecho. Si mañana alguien se levanta y dice Pettinato es puto, tiene repercusión y ahí podés aprovechar y decir 'ya que lo dicen, voy a probar' (risas)".

"Lo peor de ser un futbolista profesional es que tenés que soportar a un montón de pelotudos que creen que se las saben todas y nunca en su puta vida se pusieron un botín de fútbol".

BONUS TRACK: "(El mejor lugar para esconderse y fumar un cigarrillo) En el baño del vestuario no porque te agarra el técnico, es mejor esperar y llegar a tu casa".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados