domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Política
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El chiste de mal gusto de Mario Quintana

0
Comentarios


El vicejefe de gabinete de ministros se despidió de una entrevista con una humorada fuera de tono relacionada a la tragedia de Chapecoense. Mirá el video

El chiste de mal gusto de Mario Quintana
Foto:

Mario Quintana, el vicejefe de gabinete de ministros, fue entrevistado este miércoles en el ciclo "A Dos Voces", que se emite por el canal TN, donde explicó, entre otras cosas, cómo será la reunión que mantendrán desde hoy el presidente y sus funcionarios en el complejo de Chapadmalal para evaluar el primer año de gestión.

"¿Qué van a hacer? ¿Van a rendir examen?", le preguntó Marcelo Bonelli a Quintana.

"Nadie va a rendir examen. Vamos a trabajar como equipo y consensuando las prioridades del próximo año", respondió el funcionario.


LEA MÁS:

      Embed

"¿Y vuelven todos los ministros o alguno se queda allá?", repreguntó en sorna Bonelli, haciendo referencia a los rumores sobre posibles cambios en el gabinete de cara al 2017.

"Esperemos que le pongan nafta al avión y volveremos todos", remató Quintana con un humor de dudosa calidad que hizo referencia a la reciente tragedia del vuelo que llevaba al equipo Chapecoense a Medellín y que se estrelló por falta de combustible.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook