jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vio un blindado abierto y se llevó más de un palo verde en oro

0
Comentarios


Ocurrió en Manhattan, Nueva York, donde un hombre observó la distracción de los guardias de seguridad del camión y aprovechó para llevarse un balde con láminas de oro. La Policía lo busca apoyado en las imágenes de un video que registró el hecho

Vio un blindado abierto y se llevó más de un palo verde en oro
Foto:

Un hombre que transitaba por las calles atestadas de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, observó cómo los guardias de seguridad de un camión blindado se distraían y aprovechó la puerta trasera abierta para llevarse un balde con más de un millón y medio de dólares en láminas de oro

El hecho, que ocurrió el jueves pasado pero se difundió en las últimas horas, quedó filmado por cámaras de seguridad ubicadas en la West 48th Street, entre la Quinta y la Sexta Avenida, a pasos del Rockefeller Center y del Radio City Music Hall, a las 16.30 locales.

      Embed

En el video se ve al sujeto detenerse y mirar varias veces el vehículo (cuya puerta de cargamento se encontraba abierta) sin que los dos guardias se percataran de su presencia y continuaran con la charla que mantenían, a pesar de dejar al descubierto todo el dinero que transportaban.

Rápidamente tomó un pesado balde y se lo llevó luego de pasar por en frente de los custodios, que tampoco se dieron cuenta del hecho. Más adelante hizo una pausa y lo depositó en la vereda antes de cruzar la Tercera Avenida por la mitad de la calle.

La Policía local pidió información sobre el caso y todavía no pudo atrapar al ladrón.

      Embed


Comentarios Facebook