jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Netflix ofrece descargar las películas además de verlas online

0
Comentarios


La empresa agregó esta posibilidad para que los usuarios puedan disfrutar de sus producciones en lugares donde la conectividad es escasa o nula.

Netflix ofrece descargar las películas además de verlas online
Foto:

La plataforma de streaming Netflix ofrece a sus suscriptores la posibilidad de descargar las películas y series en plataformas Android e iOS sin costo adicional, además de verlas online que era hasta ahora la única opción disponible.

De acuerdo a lo informado por la empresa, la correcta visualización de los productos ofrecidos depende de la conexión de internet del suscriptor, lo que a veces puede complicar el uso de la página fuera los lugares que cuentan con conexión wi fi.

"Aunque muchos de nuestros suscriptores ven Netflix en casa, nos han dicho con frecuencia que querían seguir viendo Stranger Things en el avión y en otros lugares donde la conexión a internet es limitada o costosa", dijo Eddy Wu, director de innovación de la plataforma, en el comunicado.

La empresa informó que varias películas y series estaban ya disponibles para su descarga, incluyendo Orange is the New Black, Narcos y The Crown pero no informaron sobre el total de las mismas, que de todas maneras se pueden buscar dentro de la aplicación usando la palabra "dowloadable" (descargable).

"Netflix está trabajando a nivel mundial con muchos de sus socios para garantizar los derechos de descarga para la mayor parte del contenido ofrecido", indicó un portavoz de la compañía.

A finales de septiembre la plataforma dijo contar con 83,2 millones de suscriptores en todo el mundo, incluyendo 46,4 en Estados Unidos. Su principal competidor en el nicho de la televisión en línea, Amazon, ya ofrece la descarga de algunas películas y series en su tablet Kindle Fire, su smartphone Fire y los dispositivos con iOS (Apple) y Android.

¿Cómo descargar?

Los usuarios de celulares y tablets deberán actualizar la aplicación a su última versión y luego, al momento de elegir el episodio de la serie elegida, podrán ver en el costado derecho un ícono que cuenta con una flecha dirigida hacia abajo que deberán presionar para iniciar la descarga.

      Embed

Comentarios Facebook