domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Festival de Peñas anunció su programa

0
Comentarios


En el acto se dio a conocer la grilla de artistas de esta edición de oro, donde se puntualizó quienes serán de la partida el próximo viernes 3 de febrero de 2017

El Festival de Peñas anunció su programa
Foto:

Joaquín Sabina, Maluma, Natalia Oreiro, Abel Pintos, José Luis Perales y Carlos Vives son algunos de los artistas que participarán de la 50ª edición del tradicional Festival de Peñas Internacional de Villa María, que se realizará entre el 3 y 7 de febrero de 2017 en el Anfiteatro Municipal de esa ciudad cordobesa.

La presentación formal del encuentro organizado por la sociedad municipal Villa María Deporte y Turismo se realizó en el Salón Victoria del Hotel Amerian, en el marco de una ceremonia que estuvo encabezada por el Intendente de Villa María, Martín Gill, el Ministro de Gobierno provincial, Carlos Massei, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y el presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo.

En la presentación actuaron Chipote, que participará del encuentro musical, y Los Huayras que compartirá escenario con Sabina el domingo 5 de febrero. En el acto se dio a conocer la grilla de artistas de esta edición de oro, donde se puntualizó que el viernes 3 de febrero de 2017 actuarán el colombiano Maluma, Jesse & Joy y Natalia Oreiro con su repertorio de Gilda. El sábado 4 participarán José Luis Perales, Franco De Vita, Soledad y la Embajada de Oro formada por Vitillo Abalos, Jairo, Los 4 de Córdoba, Cacho Buenaventura, Daniel Altamirano y el Trovador "Quito" Figueroa.Por otra parte, el domingo 5 ofrecerán sus conciertos Joaquín Sabina, Los Huayra y el músico local, Fabricio Rodríguez. El lunes 6 actuarán Ulises Bueno, Damián Córdoba, Chipote, La Fiesta y Pitty Murúa. Mientras que el martes 7 subirán al escenario Carlos Vives, Abel Pintos, India Martínez y Luciano Pereyra. El Intendente Martín Gill dijo que el Festival de Peñas "es la Marca Ciudad", que conjuga la expresión folklórica de sus comienzos con la apertura a los nuevos géneros.

      Embed


Comentarios Facebook