domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Política
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Máximo Kirchner se despachó con sorpresivos elogios

0
Comentarios


El diputado y líder de La Cámpora habló bien de Florencio Randazzo, Felipe Solá y Emilio Monzó, todos referentes políticos distantes, por distintos motivos, del kirchnerismo duro

Máximo Kirchner se despachó con sorpresivos elogios
Foto:

Máximo Kirchner dejó atrás viejos rencores y las diferencias políticas a la hora de hablar sobre algunos referentes políticos de la actualidad como Florencio Randazzo, Felipe Solá y Emilio Monzó.

De Randazzo, a quienes muchos en el kirchnerismo duro tildaron de "traidor" por no acatar la orden de Cristina Kirchner de bajar a Provincia en las elecciones presidenciales, dijo: "Para mí tendría que haber competido (en 2015). Que no compitiera fue una de las razones de la derrota. La fórmula podría haber sido con Axel Kicillof".

Con respecto al ex ministro del Interior, destacó que el diputado Eduardo "Wado" De Pedro "trabajó mucho para que Randazzo fuese ministro" y destacó la tarea del ex funcionario en "los DNI, los pasaportes, los trenes".

En declaraciones a Radio del Plata, consideró también que "es interesante escuchar a Felipe Solá" y dijo que con el exjefe de Gabinete Alberto Fernández "hablamos de vez en cuando". El diputado del Frente Renovador fue muy crítico, sobre todo, de la última etapa del kirchnerismo.

Por otra parte, el hijo de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner dijo que el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, "es lo más eficiente que ha tenido el gobierno de Cambiemos".

Como contrapartida, el diputado por Santa Cruz volvió a criticar al presidente Mauricio Macri. "Terminó siendo una lluvia ácida, no una lluvia de dólares", puntualizó, y criticó que el gobierno "hable de una pesada herencia" y "no se hace cargo de sus ideas".


LEA MÁS:

      Embed

Sobre su madre, consideró que "no tiene jefa ni jefe" y "tiene los votos de la gente". "Cristina nunca dijo que se va a retirar. Es una militante al ciento por ciento", agregó.

Además, evaluó que en la oposición "hay que tener legisladores que no se achiquen y soporten las presiones políticas", al tiempo que destacó: "Si te quedaste en el kirchnerismo la pasás mal. El que abandona tiene premio".

En ese sentido, cuestionó al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, quien destacó que "antes del 10 de diciembre era todo Cristina, Cristina, Cristina"; al diputado del Bloque Justicialista Diego Bossio, que "se acostumbró a ser jefe, y cuando tenés que estar entre iguales te cuesta más"; y al jefe del bloque de Senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, quien según él "puede defender cualquier gobierno".

"Bossio siempre estuvo acostumbrado a ser oficialismo y no dar pelea", añadió.

LA ENTREVISTA COMPLETA DE ROBERTO CABALLERO A MÁXIMO KIRCHNER:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook