El técnico de Independiente habló después de la goleada sufrida contra Racing, dijo que quedó preocupado por la forma en que la Academia superó a sus jugadores y se denominó como "responsable" de la situación.
Los rumores de renuncia de Gabriel Milito explotaron el domingo, en el Cilindro de Avellaneda, después de la caída estrepitosa de Independiente por 3-0 en el clásico ante Racing. El técnico, ese día, no dialogó con la prensa. Estaba dolido. Dijo que lo iba a hacer el martes. Tampoco lo hizo. Seguía dolido. Este jueves, sin embargo, retomó el contacto con la prensa, asumió responsabilidad en el clásico y dijo que no pensó en dejar su cargo.

LEA MÁS:

      Embed

"La forma en que nos superaron es lo que nos dejó preocupado. El partido fue muy malo. Fue un golpe durísimo pero hay que levantarse y seguir. Hay que dar la cara y seguir trabajando", aseguró el Mariscal, en conferencia de prensa. "Me hago totalmente responsable y seguiré luchando para construir un equipo que nos de algo", agregó.

Para el DT, el equipo "no es lo que fuimos contra Racing", y dijo que relaciona el problema con el "funcionamiento". En base a eso, indicó que es "autocrítico conmigo mismo, evidentemente algo estaré haciendo mal".

Por otro lado, dijo que "nunca tuve chances de irme", y que ahora "hay que pensar en ganarle a River".

Finalmente, buscó quitarle responsabilidad a los jugadores: "Estos son los jugadores que tenemos y con ellos vamos a competir. Sé que estos futbolistas lo pueden hacer mejor. Pero prefiero que la responsabilidad caiga sobre mí a que sobre mis jugadores", cerró.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados