domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Milito rompió el silencio tras el clásico: "No tuve chances de irme"

0
Comentarios


El técnico de Independiente habló después de la goleada sufrida contra Racing, dijo que quedó preocupado por la forma en que la Academia superó a sus jugadores y se denominó como "responsable" de la situación.

Milito rompió el silencio tras el clásico: No tuve chances de irme
Foto:

Los rumores de renuncia de Gabriel Milito explotaron el domingo, en el Cilindro de Avellaneda, después de la caída estrepitosa de Independiente por 3-0 en el clásico ante Racing. El técnico, ese día, no dialogó con la prensa. Estaba dolido. Dijo que lo iba a hacer el martes. Tampoco lo hizo. Seguía dolido. Este jueves, sin embargo, retomó el contacto con la prensa, asumió responsabilidad en el clásico y dijo que no pensó en dejar su cargo.

LEA MÁS:

      Embed

"La forma en que nos superaron es lo que nos dejó preocupado. El partido fue muy malo. Fue un golpe durísimo pero hay que levantarse y seguir. Hay que dar la cara y seguir trabajando", aseguró el Mariscal, en conferencia de prensa. "Me hago totalmente responsable y seguiré luchando para construir un equipo que nos de algo", agregó.

Para el DT, el equipo "no es lo que fuimos contra Racing", y dijo que relaciona el problema con el "funcionamiento". En base a eso, indicó que es "autocrítico conmigo mismo, evidentemente algo estaré haciendo mal".

Por otro lado, dijo que "nunca tuve chances de irme", y que ahora "hay que pensar en ganarle a River".

Finalmente, buscó quitarle responsabilidad a los jugadores: "Estos son los jugadores que tenemos y con ellos vamos a competir. Sé que estos futbolistas lo pueden hacer mejor. Pero prefiero que la responsabilidad caiga sobre mí a que sobre mis jugadores", cerró.

      Embed

Comentarios Facebook