jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing rechazó una oferta millonaria por Marcos Acuña

0
Comentarios


Víctor Blanco desechó una propuesta por seis millones de euros del Toulouse de Francia para llevarse al volante que, por otro lado, no estará ante Boca el domingo.

Racing rechazó una oferta millonaria por Marcos Acuña
Foto:

Es sabido que Víctor Blanco es duro para negociar. Rígido. Ahora lo comprobaron los directivos de Toulouse de Francia, quienes habían ofrecido 6 millones de euros por el pase del volante Marcos Acuña y se encontraron con la negativa por parte del presidente de Racing. Quieren 8 millones de euros limpios.

No es la primera vez que Toulouse ofrece una millonada por Acuña. En el último mercado de pases acercaron una oferta por cinco millones de euros. Blanco, ya en ese entonces, tenía la idea fija: eran ocho millones o nada. Y esto sirvió, también, para marcarle la cancha a América de México, Olympique de Marsella y Milan de Italia.

Acuña, justamente, no podrá jugar este domingo en La Bombonera ante Boca. Para reemplazarlo, el principal candidato es Francisco Cerro, pero también podrían suplantarlo Wilder Guisao o Santiago Rosales. Si juega el ex Vélez, Oscar Romero pasaría al sector izquierdo.

En la práctica de esta mañana, Ricardo Zielinski puso a Agustín Orión, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Emanuel Insúa, Guisao (Cerro y Rosales), Diego González, Luciano Aued, Oscar Romero, Lisandro López y Gustavo Bou.

      Embed

Comentarios Facebook