jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Barracas - La Boca
01 | 12 | 2016
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"Queremos generar conciencia"

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Silvia Iglesias, responsable del sector Infracciones, reflexionó: "Tratamos de dejar algún mensaje para evitar que se siga con las malas conductas. Todos estamos en la calle y sabemos sobre la problemática del tránsito. Tenemos un espíritu docente porque hay un viejo debate sobre si las multas son para recaudar o para corregir. Nosotros, de alguna manera, en nuestro sector, somos la cara que representa al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Somos los abogados del gobierno y, por nuestra responsabilidad de ciudadanos, debemos poner nuestra semillita y demostrar que la multa no es para recaudar. Queremos crear conciencia. Porque se supone que todo aquel que sale a la calle a conducir un vehículo, sabe cuáles son las leyes. Por eso el desconocimiento de la ley no es defensa alguna. Siempre trato de acompañar igual a la gente que viene, de ayudarla. Pero si tiene responsabilidad, debe pagar por la falta". 

Pasos a seguir
Cuando un conductor recibe una multa, los pasos a seguir son similares a los de los otros trámites. Es con turno previo, que se saca por internet ingresando a la página del gobierno de la ciudad (www.bueno saires.gob.ar). "Pero si vienen a pagar, con el legajo ya radicado acá porque la persona ya había comenzado el trámite, tratamos de no hacerla esperar. Intentamos trabajar en equipo y ayudarnos para que haya un buen clima", contó Silvia Iglesias, quien además añadió: "Los CGP gozamos de los pros y los contras de un barrio. En el centro la distancia es más grande entre la persona y el empleado. Aquí somos vecinos. Las personas necesitan ser escuchadas. Una vez que se desahogaron les explicamos que las reglas están para cumplirse. Entonces pagan y se van contentos".

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