domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pablo Lavallén es el nuevo entrenador de Atlético Tucumán

0
Comentarios


A pocos días de presentar su renuncia en San Martín de San Juan, el técnico reemplazará a Juan Manuel Azconzábal en el "Decano", conjunto que participará de la próxima edición de la Copa Libertadores

Pablo Lavallén es el nuevo entrenador de Atlético Tucumán
Foto:

Atlético Tucumán y Pablo Lavallén llegaron a un acuerdo y el ex entrenador de San Martín de San Juan -renunció a la institución cuyana hace tres días- se hará cargo del plantel del Decano.

Las partes acordaron un contrato hasta junio del año que viene.

Lavallén asumirá el próximo lunes, luego de que el equipo tucumano visite a Godoy Cruz en Mendoza el próximo sábado a las 20:00, por la duodécima fecha del torneo de Primera División 2016/17.

Para el DT, se trata del segundo equipo de Primera División tras haber estado en la institución cuyana y en las inferiores de River.

Azconzábal había renunciado después de la derrota ante Lanús, en la décima fecha, y en la jornada anterior el equipo fue dirigido de manera interina por Luciano Precone.

Cabe destacar que en primera instancia, los dirigentes de Atlético pusieron los ojos en Leonardo Madelón, pero éste arregló con Belgrano de Córdoba.

Luego, hubo charlas con Eduardo Domínguez, quien no se mostró muy interesado en el desafío, y con Facundo Sava.

El "Colorado" había llegado a un acuerdo de palabra con la institución, aunque terminó desechando la propuesta porque un problema de índole personal le impedía radicarse en Tucumán.

      Embed

Comentarios Facebook