Con un cambio obligado, teniendo en cuenta la suspensión de Matías Sánchez, el elenco de Gustavo Alvarez viaja a la Docta con la premisa de sacar la cabeza del pozo y empezar a enderezar el rumbo de una temporada esquiva.
Temperley quiere ponerse de pie y comenzar a traer las buenas nuevas en el torneo de Primera División de una buena vez, por lo que el domingo visitará en el Mario Alberto Kempes al duro Belgrano de Córdoba desde las 19.15.

"Decidimos dar esta batalla al principio del torneo. Tengo mucha fe y sé que vamos a seguir dando pelea y a salir adelante fue el testimonio que dejó el defensor Ignacio Bogino en el programa radial en que participa, Final del Juego, por FM 97.3, en referencia a la delicada situación numérica del Celeste en el campeonato, donde los riesgos son intensos en estos días.

Pero como no bajan los brazos, los dirigidos por Gustavo Álvarez ayer trabajaron en el predio de Pasteleros a fin de ultimar detalles para medirse ante el Pirata, que viene de quedar eliminado en semifinales de la Copa Argentina a manos de Rosario Central, por lo que el Gasolero tratará de aprovechar el bajón anímico de los cordobeses.

En lo que respecta al equipo, no tendrá al volante central Matías Sánchez, quien llegó a la quinta amarilla en el choque frente a Lanús.

Hoy Álvarez confirmará a los once después del ensayo de fútbol definitivo y los que se disputan el lugar que dejó Sánchez son volantes con recorrido por las bandas, como Daniel González o Lucas Mancinelli.

Asimismo, el propio Bogino deberá cuidarse de no recibir amarilla contra el Pirata de Barrio Alberdi, ya que está al límite y no son tiempos para privarse de tener jugadores de referencia, puesto que los números aprietan, el promedio asusta y lo que menos quiere el DT son complicaciones cuando ya se termina el semestre.

El resto del equipo no sufrirá variantes, aunque se cree que Leonardo Di Lorenzo jugará un poco más adelantado en el mediocampo.

Así, el once se perfila con Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Bogino, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Ariel Cólzera, Mancinelli o González, Adrián Arregui; Leonardo Di Lorenzo; Gonzalo Ríos y Marcos Figueroa.

En tanto, en los últimos días se habló sobre un posible interés de Estudiantes de La Plata por Adrián Arregui para sumarlo en 2017, pero el volante, quien vive en la Ciudad de las diagonales, dijo "no estar al tanto de eso".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados