domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Acuchilló a su pareja: le dieron 8 meses de prisión en suspenso

0
Comentarios


El hombre, de Santiago del Estero, fue sometido a un juicio abreviado. La víctima sufrió heridas en la espalda y un brazo

Acuchilló a su pareja: le dieron 8 meses de prisión en suspenso
Foto:

Un peón rural que hace un año hirió a cuchilladas a su pareja fue condenado a 8 meses de prisión en suspenso en un juicio abreviado que se realizó en la localidad de Añatuya, ubicada a 160 kilómetros al sureste de la capital santiagueña, informaron hoy fuentes judiciales.

El incidente ocurrió el 4 de noviembre pasado, cuando Luis Cejas atacó a su mujer con un arma blanca y le provocó heridas en la espalda y un brazo.

LEA MÁS:

      Embed

La sentencia por "lesiones leves calificadas" fue aplicada por la jueza de Control y Garantías María Teresa Gerez, tras un acuerdo con la fiscal María Ganem y el abogado defensor, Gabriel Toloza, en un juicio abreviado que tuvo lugar en el Centro Judicial de Añatuya.

Durante el desarrollo del debate, surgió que la violenta reacción del acusado fue por una presunta "infidelidad" de su mujer.

En la misma resolución, la magistrada dictó una orden de restricción que le impide a Cejas acercarse a la mujer y le impuso además estrictas medidas de comportamiento.

      Embed

Comentarios Facebook