jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 17° H 51.7%
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Falcioni repetirá el mismo once para jugar en Rosario

0
Comentarios


Bettini, quien ante el Pincha debió abandonar la cancha por un dolor en la rodilla, podrá dar el presente mañana frente a Newell’s. El Taladro acumula dos éxitos consecutivos y llega en alza al Coloso Marcelo Bielsa.

Falcioni repetirá el mismo once para jugar en Rosario
Foto:

Banfield ultimó ayer los detalles para enfrentarse mañana a las 18 a Newell's y hoy a primera hora viajará a Rosario para buscar por tercera vez consecutiva un triunfo.

El plantel de Julio César Falcioni viene dulce tras su formidable victoria ante el líder Estudiantes de La Plata y llega al Coloso Marcelo Bielsa con la pretensión de seguir en franco ascenso y arrimarse al lote de arriba.

En el Taladro saben que la Lepra será un escollo duro de superar, pero las expectativas son las mejores y los jugadores trabajaron con optimismo toda la semana en busca de ajustar los detalles necesarios que le permitan sonreír en Rosario.

Gonzalo Bettini, aún arrastra una molestia en su rodilla derecha, sin embargo viajará y será de la partida, permitiéndole al Emperador repetir el mismo equipo que doblegó en Peña y Arenales al Pincha.

Hilario Navarro; Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Luciano Civelli; Emanuel Cecchini, Eric Remedi; Mauricio Sperduti, Walter Erviti, Nicolás Bertolo; y Santiago Silva será la formación que busque el tercer halago consecutivo en el certamen.

Sin Chiqui Pérez
El defensor Claudio Pérez no estará entre los concentrados y todo indica que concluida esta primera parte del torneo, dejará la institución.

Tags

Comentarios Facebook