jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 17° H 51.7%
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Andes se prepara para un duro compromiso

0
Comentarios


Luego del empate como local ante Nueva Chicago, en Lomas de Zamora trabajan para llegar de la mejor manera al cruce frente a uno de los animadores del torneo. Biggeri, conforme con el equipo, no realizaría variantes.

Los Andes se prepara para un duro compromiso
Foto:

El lunes será un día fundamental para Los Andes, ya que visitará en La Paternal a Argentinos Juniors, uno de los animadores del Nacional B, a las 21, con la dura misión de llevarse los tres puntos y continuar en la senda correcta.

No será un trámite fácil para el Milrayitas, que empató entresemana ante Nueva Chicago con el gol de Andrés Vombergar.

El delantero se convirtió en la carta de salvataje en ataque para el conjunto de Aníbal Biggeri, que necesita salir del incómodo fondo de la tabla para terminar de manera decorosa este semestre y mirar el 2017 con tonos más intensos.

Los Andes había arrancado en victoria frente al Torito en Lomas de Zamora con la conquista del ex jugador de Fénix, pero no pudo sostener el triunfo y la visita encontró la equidad, dado un grueso error del defensor Gastón Guruceaga.

Más allá del tibio empate, hay mucha sensación de impotencia en el Milrayitas, ya que dominó las acciones en el primer tiempo y hasta lo podría haber liquidado, por lo cual en Lomas pretenden que el punto ante Chicago rinda el lunes frente a uno de los vanguardistas.

"Tengo mucha bronca porque dejamos dos puntos en el final del partido. Luego de una excelente primera etapa, en el complemento sentimos el desgaste y los cambios ofensivos de Chicago hicieron que nos replegáramos un poco más. De todos modos, tuvimos algunas chances de contragolpe que no pudimos concretar", declaró Vombergol en diálogo con el sitio oficial del Milrayitas.

Por su parte, el volante Marcos Brítez Ojeda manifestó: "Si bien venimos levantando el juego durante los últimos partidos, estamos sin una cuota de suerte necesaria para quedarnos con los tres puntos. Aunque también hay cosas por corregir. Podríamos haber estirado la cifra en el primer tiempo y no lo hicimos, eso es lo que más duele".

Comentarios Facebook