domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Granate está con la idea firme de extender la racha

0
Comentarios


Luego de tres triunfos en fila, Lanús confía en continuar festejando, y por delante tendrá al Lobo, al que recibirá en la Fortaleza de Guidi y Arias el lunes en el último juego de la duodécima jornada.

El Granate está con la idea firme de extender la racha
Foto:

Lanús se enfoca en el compromiso del lunes, desde las 21, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, desafío que cerrará la duodécima fecha de la temporada de la máxima categoría del fútbol argentino. Y allí el Granate intentará sumar un nuevo halago, en plena Fortaleza de Guidi y Arias, para extender la racha positiva que evidencia, por el momento, tres halagos en fila, panorama que permitió elevarse en la tabla de posiciones y posarse cerca de la vanguardia.

Con respecto al once inicial que viene de superar a Temperley por un certero 3 a 1 en el Estadio Alfredo Beranguer, hay una ausencia confirmada, la del marcador central Marcelo Herrara, quien deberá purgar una jornada de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas. Y quien se certifica con mayores chances de reemplazarlo es Santiago Zurbriggen, que contra el Celeste jugó unos minutos en el complemento al entrar por Maximiliano Velázquez, en el otro sector de la zaga.

Además, en el mediocampo es factible que vaya desde el principio Fernando Barrientos, ocupando el lugar del averiado Nicolás Aguirre, estandarte que se agrega al lesionado Román Martínez. 

Así la situación, pese a que restan varios días para el choque con el Lobo, los hombres que podría parar de entrada Jorge Almirón serían los siguientes: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Zurbriggen, Velázquez, Nicolás Pasquini; Barrientos, Iván Marcone, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Alejandro Silva.

Rival complejo

Por delante habrá un combinado platense que llegará de disputar las semifinales de la Copa Argentina con River. En ese sentido, los conducidos por Gustavo Alfaro tendrán menos descanso y es posible que haya jugadores habitualmente suplentes, pues toda la artillería se dispuso para el cotejo con el Millonario.

Por lo pronto, el Granate piensa en su situación y quiere aprovechar las circunstancias para sumar un nuevo triunfo y encaminarse hacia la cima. 

Comentarios Facebook