domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arsenal va en busca de su primer triunfo en el torneo

0
Comentarios


El duelo está estipulado para las 19.15 del lunes y la pretensión es ganar para escapar del fondo de la tabla de posiciones. El Celeste y Rojo llevará en su camiseta el escudo de Chapecoense a modo de homenaje.

Arsenal va en busca de su primer triunfo en el torneo
Foto:

Una semana de mucho trabajo tuvo el plantel de Arsenal, que el lunes, desde las 19.15, irá por su primer triunfo en el Viaducto ante San Martín de San Juan, con arbitraje de Pedro Argañaraz.

Y allí la casaca del Celeste y Rojo también tendrá su homenaje al Chapecoense de Brasil, y a su vez, por las redes sociales, un grupo de hinchas propone llevar algo de color verde para recordar a los futbolistas trágicamente fallecidos en Colombia.

Por lo pronto, el equipo que conduce Lucas Bernardi hizo variados trabajos de campo, fútbol informal y definición, mientras la gran incógnita era si volvía a la valla Fernando Pellegrino, pero no se recuperó totalmente de su lesión y entonces habrá otra chance para Pablo Santillo, que fue el máximo artífice del puntazo logrado ante Talleres de Córdoba.

En tanto, se restableció de una molestia Luciano Vella, mientras que todavía no está para jugar Gonzalo Bazán, que ensayó diferenciado, intensificando su rehabilitación, trotando alrededor del campo de juego. Gonzalo Papa, por su parte, también hizo tareas más livianas que el resto; mientras que Renso Pérez estuvo en kinesiología. 

Frente a ese panorama, las pruebas semanales del conductor no dieron indicios de una formación, ya que mezcló jugadores.

Para los estandartes que empataron en la provincia mediterránea el trabajo principal fue la definición desde ambas bandas contra Mauricio Aquino -será el arquero suplente el lunes- y Alejandro Rivero.

El plantel vuelve a entrenarse mañana, a puertas cerradas, donde podría aparecer el equipo tentativo. El sábado se sabrán los 19 concentrados del domingo por la tarde, que intentarán sacarse de encima la espina de no haber ganado hasta ahora en el torneo.

Desde el fondo

Para el experimentado defensor Jonathan Bottinelli "el compromiso ante San Martín de San Juan será duro como todos, se fue el técnico y hay que ver quién agarra". "Por cómo vienen, un empate para ellos sería un buen resultado. Para nosotros, el punto ante Talleres servirá si ganamos", sostuvo.

Pero advirtió: "Nosotros necesitamos sumar, necesitamos ver la confianza a través de los resultados. Será un buen punto el de Córdoba si podemos ganar el lunes de locales".

Comentarios Facebook