domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing y Lanús, anfitriones en el duro Torneo Federal

0
Comentarios


La Academia recibirá en Avellaneda a Ramos Mejía LTC, otro de los escoltas del líder Pedro Echagüe, mientras que el Granate, en la medianía del registro, se verá las caras en el gimnasio Antonio Rotili con Estudiantes de La Plata.

Racing y Lanús, anfitriones en el duro Torneo Federal
Foto:

Después de enfrentarse entre sí, con triunfo para Racing en condición de visitante, tanto la Academia como Lanús aparecerán en escena por una nueva jornada de la temporada regular en la División Metropolitana del Torneo Federal de Basquet. Y mientras el combinado de Avellaneda hará las veces de anfitrión contra Ramos Mejía LTC, el Granate se verá las caras en el gimnasio Antonio Rotili con Estudiantes de La Plata.

Será una oportunidad para un conjunto de remarcar la senda victoriosa y el otro de intentar recuperar el terreno perdido para escapar del fondo de las estadísticas.

Es que la situación es opuesta, con un conjunto que conduce Germán Intonio como escolta de Pedro Echagüe, con 15 unidades, a una de la ubicación de privilegio, y los de Ezequiel Vallet en la medianía del registro con 12.

Más juegos

Los demás desafíos de la jornada serán los siguientes: Huracán de San Justo-Pedro Echagüe; Unión Vecinal de La Plata-Villa Mitre de Capital Federal; y Estudiantil Porteño-River.

Los números indican que quien marcha arriba de todos es Echagüe con 16 puntos, y detrás un cúmulo de escoltas. ¿Quiénes? Ramos Mejía LTC, River, Huracán de San Justo y el propio Racing.
Ya falta poco para cerrar la primera parte de la campaña y los equipos quieren ganar.

Comentarios Facebook