El seleccionado de fútbol para ciegos, que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, realizó un ensayo informal en la inauguración con el representativo argentino de Futsal, campeón del mundial realizado en Colombia

Los Murciélagos, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos, tienen desde este jueves estadio nuevo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) de la ciudad de Buenos Aires, tras el acto de inauguración al que asistió el Secretario de Deporte de la Nación, Carlos Javier Mac Allister.

Los Murciélagos, que alcanzaron la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, celebraron un ensayo informal ante el representativo argentino de Fútbol Sala (Futsal), recientemente campeón del mundo en Colombia. 

"Estoy contento porque prometimos algo y cumplimos. Este nuevo estadio para Los Murciélagos es un sueño merecido que hicimos realidad", expresó Mac Allister, durante el acto de inauguración. La nueva cancha cuenta con una carpeta de césped sintético, vallas laterales de policarbonato, sectores para los técnicos y suplentes, además de árbitros y autoridades. 

El puntapié inicial lo dio Lucas Rodríguez, histórico jugador de Los Murciélagos. También hubo una exhibición entre el preseleccionado femenino y el elenco juvenil de ciegos, de entre 12 y 14 años.

Cabe destacar que la nueva cancha mide 20 x 40 metros, cuenta con una carpeta de césped sintético, vallas laterales de policarbonato, sectores para los entrenadores y suplentes, árbitros y autoridades, torre de filmación e instalación lumínica.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados