lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Beccacece afina detalles para Atlético Rafaela

0
Comentarios


Entre las buenas nuevas en el equipo de Florencio Varela está el posible retorno de Jonás Gutiérrez. Con Andrés Ríos descartado, el DT busca un reemplazante para la ofensiva del Halcón. Kaprof y Bouzat pelean por el puesto.

Beccacece afina detalles para Atlético Rafaela
Foto:

Defensa y Justicia ya está instalado en Santa Fe a la espera del partido de mañana ante Atlético Rafaela y, fiel a su bajo perfil, Sebastián Beccacece se recluyó junto a sus dirigidos en el más absoluto hermetismo, el mismo que utiliza para con la formación de su equipo.

El entrenador hizo el ensayo de fútbol ayer en Bosques y posteriormente la delegación partió en micro hacia Rafaela, para hospedarse en un hotel céntrico de esa ciudad. Hoy, harán táctico y ultimarán detalles para que Beccacece perfile a sus once.

Lo único certero es que no jugará Andrés Ríos, que se resintió de su fibromialgia y no viajó a Santa Fe. Se estima que será reemplazado por Juan Kaprof.

En tanto, la buena noticia es que concentrará por primera vez después de su lesión Jonás Gutiérrez. El volante se recupera de una lesión en las costillas y podría tener minutos en el segundo tiempo ante la Crema.

Por las dudas, el DT probó al Galgo en el supuesto equipo titular tan solo unos minutos y la respuesta fue positiva.

Asimismo, insistió con la fórmula de ataque con Nicolás Stefanelli acompañado por Kaprof.
De todos modos, es muy posible que improvise a Gonzalo Castellani como un nuevo delantero en el frente de ataque, por lo que resignaría así a Agustín Bouzat.

El que pudo deslizar su deseo de hacer un buen partido en la ciudad de los lácteos es el volante ofensivo Fernando Elizari, quien está lejos del juego creativo y cerca del sacrificio. "Nos gustaría poder llevarnos un buen resultado y poder sorprenderlos. De visitante hemos tenido un poco más de envión porque tenés a toda la gente en contra. Estamos en una etapa nueva que necesita su tiempo y para eso hay que tener paciencia", explicó.

Comentarios Facebook