domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Decano recibe hoy a Sarmiento de Junín

0
Comentarios


Con dos cambios y con la necesidad de volver a la senda del triunfo ante su gente, el equipo de Alfredo Grelak quiere reponerse ante un rival que persigue sus mismos objetivos. Sebastián Pinto va de entrada en la delantera.

El Decano recibe hoy a Sarmiento de Junín
Foto:

Si la lógica que acompaña a Quilmes en el primer tramo de este campeonato es fiel, hoy, desde las 21.15, el conjunto que dirige Alfredo Grelak debería sacar un buen resultado ante Sarmiento de Junín en el Estadio Centenario. Los locales llegan a la cita con dos cambios respecto de la formación que el entrenador repitió durante cuatro fechas en forma consecutiva. 

Más allá de una estadística que ampara al Decana antes del partido, nadie se relaja ante un rival que lucha por lo mismo y que viene de dos partidos sin derrotas, luego de una larga sangría de resultados. 

Para recibir al Verde, Grelak modificará los nombres, pero no la estructura. Quilmes saldrá a la cancha con el clásico 4-4-2 que sostiene desde la goleada ante Boca. Quien deja el equipo es Gastón Bottino para que ingrese Franco Negri. Pero no ocupará su posición. El ex San Lorenzo ingresará para componer el doble pivote del centro del campo y Nicolás Da Campo pasará al volante lateral derecho. 
Otro que ingresa al equipo es Sebastián Pinto. El delantero chileno ingresará por Nicolás Benegas, que en los últimos partido bajó su nivel. 

Con estas novedades, El Cervecero de Grelak saldrá a la cancha para enfrentar a Sarmiento de Junín hoy con Cesar Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Da Campo, Matías Escobar, Gabriel Ramírez y Negri, Federico Andrada y Pinto.

Comentarios Facebook