domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Acuña: "Este equipo puede recuperar el nivel"

0
Comentarios


Luego de estar varias fechas prendido en la cima, el Mate cayó varios puestos. Sin embargo, el DT confía en retomar el camino del triunfo. "Este plantel tiene buena voluntad e ímpetu de ir para adelante", aseguró.

Acuña: Este equipo puede recuperar el nivel
Foto:

Encerrado en su presente, el plantel de Argentino de Quilmes busca salir en forma definitiva y para ello realizaron una reunión en la que tanto el cuerpo técnico como los jugadores hablaron de las fortalezas y debilidades de un Mate que llegó a la cima y cayó justo cuando comenzaba la pelea.

Según trascendió, el DT quiere un poco más de agresividad en lo que se refiere al ataque e hizo énfasis no solo en la estrella de Sergio Valenti, sino en todos los delanteros, incluidos los juveniles.
"Lo que esperamos no es más esfuerzo, sino que lo que se practica en la semana se plasme en la cancha. Este plantel tiene buena voluntad, ímpetu de ir para adelante y la mejor predisposición, se han adaptado de gran manera a la forma de trabajo y al sistema táctico, así que lo único que falta es mantener en alto los cañones y apuntar justo a lo que se necesita", especificó el entrenador en AM 860.

El Toro Acuña agregó que de cara al partido del lunes ante Midland en Libertad, el Mate está "trabajando muy duro" y le pidió "paciencia" a la gente. "Si pudo estar varios partidos con la victoria a flor de piel, este equipo puede recuperar el nivel que tuvo".

El ex DT de las juveniles de Defensa y Justicia añadió que su equipo tiene un déficit defensivo pero que confía en que mejorarán los tiempos: "Los muchachos hacen un esfuerzo terrible, a veces se desordena todo y los rivales han sido contundentes últimamente, excepto ante Cañuelas, donde dejamos una imagen mejorada respecto a los otros partidos".

Por último, el Toro auguró que para el año que viene, la historia será otra. "Mientras terminemos bien este semestre, ya se verá qué cambios se van a hacer para el próximo, hay posibilidades de una recuperación porque tampoco estamos en el fondo. Pasa que Sacachispas sacó una ventaja terrible sobre todos y los que lo seguimos ya pensamos más en los cupos a la Copa Argentina que otra cosa", confió.

Comentarios Facebook