domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Leo Ponzio: "Estos duelos nos gustan y ahora viene el mejor"

0
Comentarios


El mediocampista se entusiasmó con el rendimiento de su equipo en la victoria por 2-0 ante GImnasia, en la semifinal de la Copa Argentina, y con obtener un nuevo título con River.

Video | Leo Ponzio: Estos duelos nos gustan y ahora viene el mejor
Foto:

River Plate venció a Gimnasia y se clasificó para la final de la Copa Argentina, en la que se enfrentará a Rosario Central por el título y el pasaje a la Copa Libertadores 2017.

El capitán resaltó las virtudes de River para llegar a la victoria: "Teníamos que estar bien parados en defensa y aprovechar las situaciones que se nos presentaran en el arco rival, objetivos que cumplimos. Jugamos bien y fue un triunfo merecido".

El experimentado jugador afirmó que la Copa Argentina "se está valorando cada vez más", y celebró poder participar de "una nueva final" que el renovado plantel de Gallardo "necesitaba".

Consultado por el próximo rival copero, Ponzió destacó: "Central mereció estar en la final, viene de 3 seguidas y va a ser un lindo partido".

"Había que estar bien parado defensivamente y se fue abriendo. Estos duelos nos gustan y ahora viene el mejor", anunció el mediocampista quien ya tiene varias finales riverplatenses en su haber.

      Embed




      Embed


Comentarios Facebook