domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Intentaron asaltar al padre del Pity Martínez en Mendoza

0
Comentarios


A Lautaro Martínez, padre del futbolista de River, lo abordaron cinco delincuentes que quisieron robarle una moto frente a su vivienda.

Intentaron asaltar al padre del Pity Martínez en Mendoza
Gonzalo Martínez jugó igual ante Gimnasia, pese al mal momento de su padre. Foto: Agencia San Juan
Foto:

Lautaro Martínez, padre del jugador de River, Gonzalo "Pity" Martínez, sufrió en las últimas horas un intento de asalto por parte de cinco delincuentes, quienes pretendieron robarle una moto frente a su vivienda en el departamento de Las Heras, pero, al fracasar, escaparon y eludieron la persecución policial abandonando el automóvil en el que se trasladaban, informaron fuentes policiales.

El hecho, que tomó estado público en esta jornada, justo cuando River enfrentaba a Gimnasia por una de las semifinales de la Copa Argentina, ocurrió anoche hacia las 23.00, cuando Lautaro Martínez, de 53 años, llegaba a bordo de una motocicleta a su vivienda de calle Las Orquídeas al 2200, en el barrio Ujemvi de Las Heras, en el Gran Mendoza.

En ese momento un automóvil Peugeot 208 rojo se estacionó detrás y desciendieron cinco sujetos armados, que intentaron robarle la moto. El hombre se percató de la situación y salió corriendo hasta la base de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) ubicada a pocas cuadras, señalaron las mismas fuentes.

Una vez en el lugar, el padre del futbolista explicó a los efectivos lo ocurrido y los uniformados se dirigieron al lugar del hecho y se toparon con el vehículo que había descripto Martínez.A bordo del Peugeot, los delincuentes intentaron escapar y el móvil policial comenzó a perseguirlos. La carrera continuó cruzando el Acceso Norte y cuando llegaron a calle Maure al 200, en Guaymallén, los efectivos alcanzaron a los malvivientes, colisionando desde atrás el automóvil.

Los sujetos se bajaron del vehículo, dispararon contra los policías, continuaron su huida a pie por el callejón Guiles y se perdieron de vista entre unos cañaverales. Posteriormente, se constató que el Peugeot 208 tenía pedido de captura por un robo ocurrido el lunes 28, también en Las Heras.

En tanto, minutos después un helicóptero policial buscó a los ladrones en las inmediaciones del lugar, pero no tuvo éxito. En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 6.

      Embed


Comentarios Facebook