El entrenador de River sentenció que su equipo fue muy superior a Gimnasia y, además, agregó que son "más observados que el resto". Es la octava final que alcanza su equipo en dos años y medio.

River llegó a su segunda final del año. El equipo de Marcelo Gallardo alcanzó el último escalón de la Copa Argentina, que definirá el 15 de diciembre ante Rosario Central, al vencer a Gimnasia por 2-0 y el entrenador dejó en claro cuáles son las razones de este éxito: "Cuando nos ponemos objetivos claros y nos preparamos, volvemos a estar presentes"

La única opción que tiene el conjunto de Núñez para llegar a la Copa Libertadores 2017 es a través de esta competencia. Si la gana, River -que llegó a su octava final en dos años y medio- participará nuevamente en el torneo continental y, al respecto, Gallardo sostuvo: "Nosotros nos sentimos muy felices de jugar otra final. Y eso es algo que no se da todos los días".

LEA MÁS:

      Embed

Sobre la semifinal ante Gimnasia, el director técnico explicó: "No era un partido fácil. Creo que fuimos muy inteligentes tácticamente, ante un rival que sabíamos cómo iba a jugar". Por otro lado, agregó: "Fuimos muy superiores y casi no patearon al arco. Hicimos un partido muy completo".

Finalmente, Gallardo aseguró que la exposición es muy alta: "A nosotros nos observan más que al resto. Por momentos jugamos bien, por momentos no. Pero no somos un desastre como nos hacen creer".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados