domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Al final, Nina pudo tener su Gran Rex

0
Comentarios


Marley anunció el principio del fin de la historia ante cientos de fanáticos de la serie. Rodrigo Lusich y Rochi Cuenca se encargaron de cortejar al elenco desde la alfombra roja.

Al final, Nina pudo tener su Gran Rex
Foto:

Arrancó puntual, con el doble rol simultáneo de Griselda Siciliani (Nina y Mara) en su auto, rumbo al Gran Rex. Desde ahí, Marley anunció el principio del fin de la historia ante cientos de fanáticos de la serie. Rodrigo Lusich y Rochi Cuenca se encargaron de cortejar al elenco desde la alfombra roja.

Nicolás 'Bicho' Furtado, fue el primero en llegar, junto con Selva (Vivian El Jaber), Violeta Urtizberea, Juan Leyrado, Verónica Llinas y el resto del elenco se sumaron, con los protagonistas sumándose al final. Esteban Lamothe y la ex de Adrián Suar se acomodaron en el living del escenario con el conductor y Sebastián Ortega, productor de la tira, para ver el desenlace esperado y por supuesto responder algunas preguntas del público.

Claro que, a diferencia de Moisés, el interés por la música ganó la atención delante y detrás de cámara. Es que, además de la banda del Bicho, sería Griselda en su rol de Nina, la encargada de coronar la noche con un recital, a la medida del ciclo.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook