sábado 21.01.2017 - Actualizado hace
General
02 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi también bate varios records en Instagram

0
Comentarios


El astro fue quien más seguidores sumó además de tener la foto más popular, pero también hubo muchos otros argentinos consagrados.

Messi también bate varios records en Instagram
Foto:



El perfil del astro argentino del fútbol Lio Messi fue el más popular en Instagram durante 2016 en Argentina, seguido por el del delantero del Manchester City Sergio "Kun" Agüero, quienes fueron también los que más seguidores sumaron en el país a lo largo del año, mientras que la cantante Selena Gomez fue con más adherentes a nivel global, informó ayer la plataforma de publicación de fotos y videos.

A los delanteros de la selección nacional de fútbol le siguieron en popularidad, entre los instagramers argentinos, el actor italiano Ruggero Pasquarelli y las jóvenes artistas Tini Stoessel y Lali Espósito; en el sexto lugar se ubicó el "Pocho" Ezequiel Lavezzi, seguido por Karol Sevilla, Javier Mascherano, Marcelo Tinelli y Cande Molfese.

Messi, con 28 millones de seguidores nuevos, fue además la "figura pública" que más fans sumó, seguido por Agüero (más de 2,8 millones), Karol Sevilla (más de 2,5 millones), Ruggero Pasquarelli (más de 2,5 millones) y Javier Mascherano (más de 2,2 millones).

"El 2016 está llegando a su fin y no podíamos despedirlo sin repasar los mejores momentos de la comunidad de Instagram en Argentina y a nivel global", comunicó la red social a través de un informe, en el que "para celebrar a su comunidad global de más de 500 millones de usuarios activos" compiló "los momentos más populares" del año.

LEA MÁS:

      Embed

Hashtags más usados

Así, en esta serie de rankings, los hashtags más populares en el país fueron #Argentina y #BuenosAires, mientras que las tres locaciones más "instagrameadas" (según datos geolocalizados) fueron Puerto Madero, el Obelisco y la Ciudad de Rosario.

El 10 del Barcelona y de la selección nacional tuvo también la foto más popular: la imagen que lo retrata sentado en una escalera mientras toma mate junto a sus dos hijos y a su mujer, Antonella, con la leyenda "Ya en casa con la familia y unos buenos mates!!!! Los amo", obtuvo más de tres millones de "Me gusta".

La cantidad de "likes" de ese momento de relax familiar estuvo muy por encima de los 353.000 de la foto de Ruggero Pasquarelli que se quedó con el segundo lugar entre las preferencias, de los 257.000 de una de Lali Espósito y de las 214.000 de una del Kun Agüero junto a su hijo.

A nivel global, el amor fue lo favorito de la gente: el hashtag #love fue el más mencionado del año. En tanto, la joven actriz y cantante Selena Gomez fue sin lugar a dudas la persona más popular de Instagram: publicó ocho de las diez fotos con más "Me gusta" (entre las que superó los 32 millones de "likes'), sumó siete de los diez videos más populares y se hizo con 50 millones de usuarios nuevos, con los que alcanzó los 103 millones de fans.

      Embed

Comentarios Facebook