lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tristán fue a un chequeo y terminó con un marcapasos

0
Comentarios


Tras una consulta médica de rutina, los médicos detectaron una anomalía y resolvieron intervenirlo. Ahora le harán una batería de estudios para determinar los pasos a seguir. Pese a que todo salió bien, hay que esperar 72 horas.

Tristán fue a un chequeo y terminó con un marcapasos
Foto:

Tristán fue internado por problemas en el corazón y los médicos resolvieron colocarle un marcapasos. El capocómico no pasa por su mejor momento de salud. El humorista que actualmente se desempeña en el ciclo dominical de Telefé, Polémica en el Bar, quedó internado en la Clínica de la Providencia, de la calle Tucumán al 1800, de la Capital Federal, tras hacerse un chequeo programado del corazón.
Según informó el periodista Lío Pecoraro en el programa Informadísimos, que se emite por la señal de cable Magazine y que conduce Carlos Monti, los médicos resolvieron colocarle un marcapasos. Además, está previsto que en los próximos días le realizarán una batería de estudios para determinar los pasos a seguir.
El humorista que el año pasado se destacara en su primer papel serio en la serie televisiva El Clan, en referencia a los Puccio, venía acarreando el problema cardíaco desde hace un tiempo, pero dilataba la intervención, hasta esta jornada.
LEA MÁS:

      Embed


Aunque profesional y laboralmente, Tristán está atravesando uno de los momentos más brillantes de su carrera actoral, donde finalmente fue reconocido como un gran intérprete de personajes serios, además de su destacada labor como humorista, en estos momentos se encuentra pasando un momento difícil por problemas de salud que no lo dejan descansar y por esa razón está en unidad coronaria.
Los médicos decidieron hacerle una operación a corazón abierto y le colocaron un marcapasos.
"Se resistía a esta operación y los médicos determinaron que no podía esperar más. No estaba previsto. Operación a corazón abierto", informó el periodista Lío Pecoraro.
La operación fue un éxito, según el equipo médico que le aplicó el marcapasos, pero igualmente informaron que habrá que esperar la evolución de Tristán en las próximas 72 horas.
      Embed


Comentarios Facebook