martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 74.0%
02 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Nelson Vivas, el partido ante Talleres “será una prueba”

0
Comentarios


Para Nelson Vivas, el partido ante Talleres  “será una prueba”
Foto:

LA PLATA.- Estudiantes tuvo que elaborar el duelo de la pérdida del invicto. El mismo quedó en Peña y Arenales y si Newell's le gana el sábado a Banfield, el Pincha arrancará el partido ante Talleres de Córdoba al día siguiente por primera vez sin estar en la punta, con el impacto que ese representa.

Respecto de eso, el técnico Nelson Vivas dejó un mensaje claro: "Ojalá podamos seguir dando pelea", aunque enseguida agregó que "estamos detrás de una forma que nos haga crecer, después aparecen los resultados. Al quedar con una competencia sola logramos una regularidad que nos aventajó. Veremos qué pasa el semestre que viene".

De todos modos dejó en claro que el equipo, en el aspecto anímico, "esta bien y poco a poco nos pusimos a pensar en este partido". Y agregó: "Este grupo ratifica su momento aún en la derrota y la prueba será el domingo".

Están en condiciones de volver los volantes Ascacibar y el Chapu Braña, aunque puede haber un par de cambios más. El probable: Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte o Matías Aguirregaray; Cavallaro o Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri.

      Embed

Comentarios Facebook