lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Internacionales
02 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | El dramático pedido de un sobreviviente de la tragedia

0
Comentarios


Aparecieron imágenes del momento en que la policía encuentra a Erwin Tumiri, uno de los seis sobrevivientes del accidente de avión de Chapecoense. Miembro de la tripulación, podía hablar apenas lo hallaron.

Video | El dramático pedido de un sobreviviente de la tragedia
Foto:

En las últimas horas aparecieron imágenes que muestran el rescate de Erwin Tumiri, miembro de la tripulación de Lamia, que sobrevivió al accidente de avión de la madrugada del martes que trasladaba a la delegación de Chapecoense a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana. En el video, el boliviano puede hablar: dice qué le duele y grita llamando a sus compañeros de tripulación.

      Embed

"¡Alex, Ángel, David!", grita Tumiri, sentado y acompañado por un miembro de la policía colombiana. Según se supo, Alex sería Alex Quispe, otro miembro de la tripulación que presentó el plan de vuelo en el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Ángel es Ángel Lugo, también un técnico del avión de LAMIA. David sería Romel David Vacaflores. "¡Mi tripulación", gritaba, mientras intentaban tranquilizarlo. Según aseguró Radio Caracol, todos fallecieron.

Tumiri está internado en la clínica Somar, en Medellín, y en algún momento del viernes le darían el alta. Si bien sufrió algunos golpes en los brazos y la columna, su recuperación es prácticamente asombrosa. Según se supo, tanto él como Ximena Suárez, la azafata del avión, estaban ubicados en la parte de atrás del avión, siguieron el protocolo y lograron sobrevivir.

      Embed

Comentarios Facebook