lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otro escándalo de Osvaldo: amenazó a un periodista

0
Comentarios


Habiendo advertido que sólo hablaría de su nueva banda, el ex delantero de Boca se molestó con las insistentes preguntas del movilero sobre sus ex, sus hijos y una denuncia de violencia de género.

Otro escándalo de Osvaldo: amenazó a un periodista
Foto:

Daniel Osvaldo amenazó con golpear a un periodista de Desayuno Americano -América-. Tras haber participado en el programa La hormiga imperial -Magazine-, de Roberto Pettinato, el exdelantero de Boca intimidó a Santiago Riva Roy. El periodista le había consultado por la denuncia de violencia de género que habría recibido de una ex mujer y por la relación con la madre de su hijo mayor, Gianluca. Eso desató la furia Osvaldo.

El futbolista, quien además es rockero, salió caminando y apurado del estudio de televisión. Mientras los periodistas y camarógrafos lo perseguían, el citado movilero le preguntó: "¿Vas a presentarte este sábado en Atlanta con la banda? Contanos tu cambio de perfil...".

Recordemos que luego de que dejó la práctica profesional del fútbol, el ex "9" de Huracán, Boca y otros equipos europeos, se dedicó a su banda de rock, "Barrio Viejo" y que este sábado se presentará en Villa Crespo como telonera en el concierto de "La 25".

LEA MÁS:

      Embed

Entonces Osvaldo, vestido con chaqueta de cuero negra, lentes y sombrero, frenó, se dio vuelta y contestó con una pregunta: "Si querés hablar de la banda, freno. Si querés hablar bolud... no. ¿Querés hablar de la banda?". Y el cronista repreguntó: "Tocaste un tema de tu papá... Estuvo muy lindo y a Petti le gustó". "Sí -respondió Osvaldo-, le agradezco todos los esfuerzos que hizo para que llegue a jugar al fútbol profesionalmente y más que nada hablo de cómo es el como persona". En ese momento el cronista cambió de tema: "¿Cómo está tu revinculación con tus hijos, ahora que estás...?". Fue en ese instante que el ex de Jimena Barón se dio vuelta para irse, indignado. "Hasta luego", dijo. El notero insistió: "Dany. Nos interesa saber eso. También lo que dijiste en la nota, pero ¿con Gianluca tenés contacto? Con todo respeto, ¿qué sentís con que te denuncie una ex por violencia de género?".

Daniel Osvaldo reaccionó desafiante y expresó: "A los hombres sí les pego. ¿Querés que te pegue acá, adelante de las cámaras?".

El periodista le consultó el por qué de la amenaza y agregó: "Te estoy preguntando por lo que dijo una ex tuya". Osvaldo se justificó desmereciendo la labor del trabajador: "Te estoy haciendo una nota y siempre te vas a la mier... Yo no vivo hablando de los demás. Yo trabajo para vivir. Entonces, estaría bueno que hagas lo mismo".

Había sido una divertida entrevista la que le había realizado Roberto Pettinato. Incluso, durante el programa al exdelantero de Boca se lo vio cómo aún cuando le consultaran por temas difíciles de responder. Sin embargo, frente al movilero de televisión reaccionó de otra manera, la tensión.

Más allá de que las preguntas pudieron resultar incómodas, el protagonista recibió el repudio del periodismo, especialmente de los medios dedicados al espectáculo.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook