La chimentera había contado en el ciclo “Nosotros a la Mañana” que la ex del cantante le mostró fotos de una agresión sufrida por parte del cantante y éste decidió salir a desmentirlo.

Acusaciones. Escándalos. Desmentidas... En medio de esas situaciones estuvo ayer el Polaco. El cantante y participante de ShowMatch tuvo que dar explicaciones por las acusaciones recibidas sobre una supuesta violencia de género contra su exmujer, Valeria Aquino.

La jornada comenzó con la periodista Fernanda Iglesias contando en Nosotros a la mañana que tenía en su poder fotos de Aquino golpeada y además reveló: "La bloqueó, la llamó, la insultó, la maltrató y la dejó hecha una piltrafa. No puede ni pagar el cable. No todo lo que brilla es oro. Valeria no se anima a contarlo, pero el Polaco habría sido violento con ella. Valeria se encerró en el baño con su hija y llamó a una amiga pidiendo que le consiga un abogado porque el Polaco estaba violento y le mandó la foto".

LEA MÁS:

      Embed

El cantante reaccionó con furia. Llamó a la producción de Los Angeles de la Mañana y, cuando estuvo al aire, sentenció: "Me levanté y tenía una catarata de mensajes y no entiendo nada. Lo que quiero decir es que en mi vida le levanté la mano a una mujer. En mi vida. De chico sufrí mucho por ese tema porque mi papá tenía ese problema con mi mamá. ¡En mi vida! Y esta señora, Fernanda Iglesias, te lo juro por mi corazón, porque no puedo creer lo que está haciendo, me va a conocer. Ya estoy hablando con Burlando (su abogado). Nunca contesto nada, nunca digo, pero me hizo calentar y obvio que la voy a querellar".

Luego, la propia Valeria se encargó de afirmar: "Nunca tuve violencia de género de parte de él porque no es algo con lo que se pueda joder, más como está el país. No sé las fotos que tendrá (en referencia a Fernanda Iglesias), pero son con otra persona". Por la tarde, el Polaco también habló en Infama, sobre las acusaciones. "Está todo en manos de mi abogado. Es más, Valeria salió a decir que yo nunca le levanté una mano. Tengo dos hijas mujeres. Soy muy respetuoso con las mujeres. Jamás voy a hablar mal de Karina ni de Valeria, mis ex y madres de mis hijas".

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados