viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo: "Contra Racing se puede dar un partido de muchos goles"

0
Comentarios


El técnico de Boca cree que ante la Academia se dará un partido abierto. Contó por qué preservó a Carlos Tevez en la práctica de hoy, ninguneó a Daniel Osvaldo y elogió a Fernando Gago: "Es un jugador que siempre te da algo por encima de la media".

Guillermo: Contra Racing se puede dar un partido de muchos goles
Foto:

Guillermo Barros Schelotto empieza a tomar el rumbo de Boca. El domingo, ante Racing, tiene la chance de ratificar lo que cosechó ante San Lorenzo, con una victoria importante en el Nuevo Gasómetro: "Se puede dar un partido abierto, con muchos goles. Tienen muy buenos jugadores", dijo en conferencia de prensa esta mañana.

"Racing tiene dos centrodelanteros muy buenos, y volantes con llegada. Se puede dar un partido de muchos goles. Tienen un buen plantel y buenos jugadores", analizó el técnico. El Mellizo también calificó el partido como "muy importante, por más que falte mucho para terminar el campeonato".

Después de deslizar que Walter Bou será el delantero titular, explicó qué le da tanto el ex Gimnasia de La Plata como Ricardo Centurión: "Centurión te da un mayor desborde, jugar más al mano a mano, y más vértigo por afuera. Walter te da la opción de que Carlos juegue detrás y te de ese pase, que tiene muy fino, y además tiene gol".

A su vez, elogió a Fernando Gago: "Es un jugador destacado, te da algo por encima de la media por más que tenga un mal partido porque es un jugador inteligente: lee las jugadas, se adapta rápido".

Por otro lado, Guillermo no entró en la polémica sobre Daniel Osvaldo, y contestó que "no tiene nada para decir, nada para analizar". Y señaló que, para él, Agustín Orion, arquero de Racing, "será bien recibido" por los hinchas de Boca.

Finalmente, le brindó su apoyo a la gente de Chapecoense a raíz de la tragedia que protagonizaron y confirmó que a partir de ahora Boca viajará por vuelos de línea: "Es lo más conveniente".

La práctica de esta mañana

El susto que generó ver a Carlos Tevez trotar alrededor de la cancha esta mañana en el predio Pedro Pompilio quedó rápidamente salvado: el Apache, aunque haya trabajado diferenciado durante toda la práctica, jugará de arranque ante Racing el domingo en La Bombonera. Por otro lado, Walter Bou es el elegido por Guillermo Barros Schelotto para suplantar a Darío Benedetto.

Tevez trotó separado, mientras sus compañeros realizaron trabajos tácticos. Ahí, el Mellizo pudo utilizar a Juan Manuel Insaurralde, recuperado de una pubalgia y jugará de arranque el domingo. Fernando Gago continuará como volante central en la mitad de cancha. En el ataque, con la elección de Bou, Ricardo Centurión quedará relegado al banco de suplentes y el ex Juventus seguirá jugando como a él le gusta: detrás de un punta.

De esta forma, el probable equipo para jugar contra Racing sería: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Walter Bou.

      Embed

Comentarios Facebook