jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dura pelea en vivo de Doman y Úrsula Vargues por la marihuana

0
Comentarios


El conductor y una de las panelistas de "Nosotros al Mediodía" discutieron fuertemente en plena emisión. Mirá el video, en esta nota

Dura pelea en vivo de Doman y Úrsula Vargues por la marihuana
Foto:

Mario Teruel, uno de los integrantes de Los Nocheros, habló en una extensa nota radial acerca del consumo de marihuana. El músico tuvo declaraciones que generaron polémica, debate y en uno de los programas donde más se tocó el tema fue en Nosotros a la Mañana. Ursula Vargues y Fabián Doman se cruzaron muy fuerte en una charla que tuvo de todo y que por momentos fue muy tensa. "Ursula, estás haciendo apología de la marihuana", disparó Doman a lo que la panelista respondió: "Yo no estoy haciendo apología. ¿En qué momento hice apología?". Ahí fue cuando Doman arremetió con todo y le expuso los puntos que él creía no habían estado acordes al programa: "Sí, Ursula, estás haciendo apología de la marihuana y yo no estoy de acuerdo con lo que estás diciendo, para nada. Estás diciendo que la marihuana es maravillosa. Estás diciendo que fumar marihuana es menos grave que fumar cigarrillos", tiró. Después de ese comentario Ursula, visiblemente sacada, le dijo a Doman: "Bueno, hablá vos solo, Fabián". Pero lejos de bajar el tono de la discusión el conductor arremetió: "Es gravísimo lo que estás diciendo. Es una barbaridad el mensaje que estás dando .¿Cómo vas a decir que se prohíbe la marihuana por un negociado? ¡Por favor! Tenemos una responsabilidad adelante de la gente. No podemos decir semejante disparate".


LEA MÁS:

      Embed

Doman todo el tiempo le remarcó a Ursula que lo que estaba haciendo era quedar bien con una parte de la sociedad sin darse cuenta que estaba perjudicando al resto. "No, Ursula, en serio. No. Estás diciendo un disparate para quedar bien adelante de la gente", dijo, sin entrar en el debate sobre a quién le conviene la prohibición o qué sucedió en los lugares en los que se permite el consumo. Después de un largo tiempo en el que la panelista le pidió que lo escuchara, Doman accedió pero las cosas no siguieron como lo esperaba: "¡Es que no estoy haciendo apología! ¿Puedo contestar? ¿Me vas a escuchar? Acabamos de decir que la marihuana también puede ser de uso medicinal, que puede ayudar a gente", trató de defenderse ella. Pero Doman lo cortó y dijo: "No, en el 0,01 por ciento de los casos. Seamos serio". La panelista siguió intentando responder: "Si tenés ganas de estar enojado, bueno... No podemos hablar. Lo que dije no es apología. Apología es decir que lo hagas y yo no estoy diciendo que lo tenés que hacer, ni que estás buenísimo". El ida y vuelta siguió, Doman firme con su postura, Ursula tratando de explicar que ella no estaba defendiendo a la marihuana pero como el tema no terminaba fue Doman el que decidió cortar con el debate de manera abrupta: "¡Basta! No vamos a discutir si un cigarrillo de marihuana es bueno o es malo. No voy a participar como conductor de eso. Busquen otro programa y a otro conductor".

Mirá el video del momento de la pelea, a continuación:

      Embed

¿De qué lado estás?

Eduardo Feinmann criticó con dureza al cantante

Sin dudas que las declaraciones de Mario Teruel no pasaron inadvertidas. "Fumarme un faso con mis amigos o con mis hijos me parece una cosa muy linda. Ahí hay otra discusión, me paro desde el lado del conocimiento, desde el lado de la bondad que pueden tener estas cosas. El exceso nos lleva al diablo, como cualquier otra cosa", aseguró en una nota radial. Fueron muchas las críticas y también los mensajes a favor que recibió el Nochero. Uno de los que castigó duramente las palabras de Teruel fue Eduardo Feinmann. El periodista subió la nota a su cuenta de Twitter y furioso escribió: "SIGUE LA NEFASTA APOLOGIA DE LA DROGA. SE CREEN COOL", aseguró. Feinmann es uno de los defensores a ultranza de la penalización de quienes consumen marihuana y se opone a cualquier liberación de su consumo y en todas sus formas.



      Embed



Comentarios Facebook