martes 17.01.2017 - Actualizado hace
General
02 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mangeri no fue a audiencia clave y no apeló su perpetua

0
Comentarios


Si bien se trata de una audiencia de carácter técnico y formal, era la oportunidad que el portero tenía para estar cara a cara con los jueces, que revisarán el juicio oral en el que el año pasado fue condenado a prisión perpetua.

Mangeri no fue a audiencia clave y no apeló su perpetua
Foto:

El portero Jorge Mangeri renunció este viernes a una audiencia clave para la apelación que formuló a su condena a prisión perpetua por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, al no presentarse ni él ni su abogado defensor ante los jueces de la Cámara Nacional de Casación Penal que definirán si confirman o revierten el fallo.

Si bien se trata de una audiencia de carácter técnico y formal, era la oportunidad que Mangeri tenía para estar cara a cara con los jueces Fernando Niño, Daniel Emilio Morín y Eugenio Carlos Sarrabayrouse, de la Sala II de Casación, que revisarán el juicio oral en el que el año pasado fue condenado a prisión perpetua.

El abogado Adrián Tenca, defensor del portero, explicó a la agencia Télam que no asistió a la audiencia -incluso había pedido que se suspendiera-, porque "los veinte o treinta minutos que dan para exponer no alcanzan para explicar todas las irregularidades y arbitrariedades que ocurrieron en esta causa, por lo que pedimos que se remitan a lo que está escrito".

LEA MÁS:

      Embed


Quienes sí estuvieron esta mañana en el edificio judicial de la calle Talcahuano 612, fueron los fiscales del juicio, Fernando Fiszer y Sandro Abraldes, y los padres de la víctima, Franklin Rawson y Jimena Aduriz, con sus abogados querellantes, Pablo Lanusse y Jimena Paola Pisoni, respectivamente.

 "Como mamá de Ángeles, tengo plena confianza en la Justicia, como la tuvimos en un primer momento. Confío en el criterio acertado de los jueces de Casación y que van a ratificar la condena del asesino de mi hija", dijo Jimena Aduriz a la agencia Télam al término de la audiencia.

      Embed


Comentarios Facebook