jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Atlético de Madrid no tuvo gol y dejó pasar una buena chance

0
Comentarios


El equipo del Cholo Simeone igualó 0 a 0 como local frente al Espanyol y desperdició la posibilidad de acortar la distancia que lo separa de la punta.

Atlético de Madrid no tuvo gol y dejó pasar una buena chance
Foto:

Atlético de Madrid tiró por tierra la posibilidad de volver a engancharse a la lucha por el título al empatar 0 a 0 ante Espanyol y desaprovechar el empate entre Barcelona y Real Madrid.

El conjunto colchonero no fue capaz de superar el planteamiento defensivo de Quique Sánchez Flores en un Espanyol que encadena cinco partidos sin recibir goles, con Diego López como pilar.

Pudo ser peor para los del 'Cholo' Simeone de no haber sido por el esloveno Jan Oblak, decisivo en dos manos a manos que ejecutaban a la perfección el plan táctico de un Espanyol que buscó el contragolpe para hacer daño.

López frenó cualquier intento del Atlético y Antoine Griezmann fue la cara de la impotencia rojiblanca, perdonando en los últimos compases la ocasión más clara.

Es cuarto el Atlético, que el domingo puede ser superado por la Real Sociedad, y quinto el Villarreal que no encontró el camino del gol en su visita a Leganés. Aún tiene colchón el equipo del sur de Madrid para no caer al descenso y eso que no termina de arrancar como local.

Las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook