El puntero y el escolta del torneo español se medirán este sábado en un partido que será visto en todo el mundo y tendrá una sideral cifra de euros en el césped del Camp Nou. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo encabezan las cotizaciones de cada conjunto. Los detalles en esta nota

El Camp Nou acaparará este sábado desde las 12, hora argentina, el gran clásico del fútbol español, ¡y por qué no del mundo!: Barcelona ante Real Madrid.

El césped del campo de juego recibirá a dos conjuntos con realidades opuestas, pero dotados con estrellas cuyas cotizaciones se encuentran entre las más altas del planeta y en su conjunto superan los mil millones de euros.

Euros y más Euros en cada jugador hacen del choque entre catalanes y madrileños una verdadera promesa de buen fútbol.

Lionel Messi (120 millones), por el lado de los catalanes, y el mediático Cristiano Ronaldo (110 millones), por parte de la visita, encabezan el juego de los millones con estratosféricas cifras, tomando como referencia el valor otorgado por el sitio especializado Transfer Markt.

En un segundo pelotón aparecen Neymar (100 millones) y Luis Suárez (90 millones), quienes forman con el argentino una de las delanteras más letales del mundo futbolístico: la MSN.

Un escalón más abajo aparece James Rodríguez (70 millones). Pero pese a la lesión del galés Gareth Bale (90 millones), el colombiano ocupará un lugar en el banco de suplentes e Isco (35 millones) será uno de los encargados de generar juego en el "merengue".

Los puntos "flacos" –por denominarlos de alguna manera- serán el alemán Ter Stegen (18 millones) y el "novato" Lucas Vázquez (10 millones).

Pero si bien el local supera en su conjunto al visitante en materia de euros, futbolísticamente hablando el equipo de Zinedine Zidane llega con los avales de ser el puntero del torneo y acarrea un invicto que está muy cerca de ser uno de los más prolongados de su historia.

El clásico promete y los espectadores aguardan este sábado ver un espectáculo acorde a las estrellas que saltarán al campo de juego, donde serán once contra once y los millones quedarán de lado.

      Embed
banner

      Embed

      Embed


 

 

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados