domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
02 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Halcón y una visita clave en la lucha por el promedio

0
Comentarios


Con puntos puestos en juego vitales para la permanencia en Primera División, Defensa y Justicia chocará con Atlético Rafaela en busca del triunfo inicial del ciclo comandado por Sebastián Beccacece.

El Halcón y una visita clave en la lucha por el promedio
Foto:

Con la intención de conseguir el primer triunfo de la era comandada por Sebastián Beccacece, Defensa y Justicia enfrentará, desde las 17.45, a Atlético Rafaela, en condición de visitante, en el marco de la duodécima jornada de la temporada en la máxima categoría del fútbol argentino. Y justamente, con la premisa de permanecer en la elite, el cotejo se torna relevante, pues se verán las caras dos combinados que se posan en el fondo del escalafón de los promedios, y por eso para el Halcón será fundamental ganar y allanar el camino para la salvación.

¿Cuáles serán los hombres que utilice el conductor? Se postulan los mismos que vienen de perder de forma agónica con Patronato en Florencio Varela. Es decir, los siguientes: Agustín Rossi; Rafael Barrios, Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Hernán Fredes, Tomás Pochettino e Ignacio Rivero; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli.
 
Por su parte, la Crema, que llega de sorprender en San Juan a San Martín, superándolo por un contundente 3 a 0 para sellar la salida del técnico Pablo Lavallén, iría con estos estandartes: Ramiro Macagno; Eros Medaglia, Oscar Carniello, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Lucas Pittinari, Marco Borgnino; Robin Ramírez y Mauro Albertengo.

Historial

El cruce cuenta con tres precedentes, y el saldo positivo corresponde al combinado de la región, aunque, con vistas al choque en Santa Fe, la candidatura para ganar se posa en el anfitrión. ¿Por qué? En cada actuación festejó el dueño de casa, Defensa en dos oportunidades y Atlético en una.

La última vez que se vieron las caras fue en febrero de este año, con un halago para el Halcón por un contundente 4 a 1 gracias a los goles de Damián Martínez, Fabián Bordagaray, Eugenio Isnaldo y Stefanelli. El empate transitorio lo había concretado Gabriel Graciani.

Previamente se enfrentaron en el Nuevo Monumental. Gritó el local con tantos de Guillermo Marino y Federico González. Descontó Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Comentarios Facebook