lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
02 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Granatto y las Leoncitas llegaron a la final del Mundial

0
Comentarios


La Selección Argentina de hockey sobre césped juvenil, en la rama femenina, consiguió la plaza en el duelo decisivo del Mundial tras vencer por un certero 4 a 2 a Australia. La varelense fue pieza clave para el halago.

Granatto y las Leoncitas llegaron a la final del Mundial
Foto:

La Selección argentina de hockey sobre césped en la versión femenina de juveniles, con la presencia de la dama de Florencio Varela María José Granatto, superó por un certero 4 a 2 a Australia y consiguió su plaza en la final del Mundial de la especialidad que se desarrolla en Chile. 

El combinado nacional fue superior desde el arranque y selló una diferencia holgada de tres tantos gracias a los aportes en la red de Bianca Donati, Lucía Sanguinetti y Milagros Fernández.

Sin embargo, el adversario de turno supo cómo mejorar su performance en el complemento y por eso, cerca del cierre, descontó por duplicado con los gritos de Greta Hayes y Mariah Williams.

Pero las Leoncitas se restablecieron y completaron la faena para el resultado definitivo con la conversión de Julieta Jankunas.

La final será el domingo y el rival sale del duelo entre Holanda y España.
      Embed

Comentarios Facebook